Eso es lo que no me cuadra con lo de la ayuda china a la dictadura de Maduro para truchear los resultados. Si la información de los resultados parte de documentos físicos (las actas) que se supone la oposición ya tiene (copias). Entonces yo me imaginé que estaban haciendo actas nuevas truchas, en papel, para desmentir a la oposición.
Pero si van a cocinar data en formato digital, es que son más weones que las palomas, o creen que el resto del mundo lo es.
No entiendo un carajo.
EDIT: Me olvidé de decir que ayer en La Tercera salió un artículo re bueno donde explican cómo la oposición se organizó terriblemente bien para fiscalizar el proceso, tener las actas y todo eso, adelantándose al robo que iba a hacer Maduro.
Tienes razón, es difícil hacer esto sin pensar que la gente es idiota.
Lo que imagino que harán es pescar los códigos de verificación qué aparecen en papel, modificar la versión digital del mismo e imprime nuevos papeles (falsos) y decir: mire todo el mundo, los papeles de la oposición son falsos, estos qué tengo yo son los reales y lo pueden chequear con el código qr, que los llevara a la versión digital. Ve que son iguales y cuadran?
En el fondo creo q buscaran desacreditar la autenticidad de las pruebas de la oposición, pero se han encontrado con lo difícil que es. Sobre todo les juega en contra a maduro haberse demorado tanto en publicar algo, aunque sea trucho.
Al final es un intento desesperado, y quizás esperan no convencer a todos, pero si a algunos incautos credulos, o bien pasar de certeza de fraude a solo sospecha de fraude. Ya sería una mejor situación para el dictador.