- Se incorporó
- 16 Febrero 2020
Aguante Trumppp!!!!! hahahaha el zurderio con tragedia
Wat0n podría corregirme, pero tengo entendido que ninguno es candidato "zurdo". Lo más cercano a zurdo perdió con Biden antes de llegar acá.
Igual, para los republicanos, todo lo que no son ellos es zurdo. Ese es su concepto de zurderío. No saen na'.Wat0n podría corregirme, pero tengo entendido que ninguno es candidato "zurdo". Lo más cercano a zurdo perdió con Biden antes de llegar acá.
Se declaró ganador restando millones de votos por correo pendientes de contar, alegando incluso que iría a la corte suprema para suspender el conteo de los votos.
Wat0n podría corregirme, pero tengo entendido que ninguno es candidato "zurdo". Lo más cercano a zurdo perdió con Biden antes de llegar acá.
Correcto, Biden sería algo como la DC en lo económico, si es que no Evopoli.
Por cierto, es posible que te debas comer tus palabras @mata.skt. Todavía están contando los votos por correo y ahí predominan los demócratas.
Especialmente en Pensilvania.
Mata.skt1 salió a Los Dominicos a celebrar el anuncio de Trump
Lo que voy a decir va a ser polemico pero me preocupa que con biden los gringos dejen de hacer presion contra china.Si con Obama no hubo mayor diferencia, es aun menos probable que biden haga alguna diferencia en la politica de USA.
Esa wea si que esta secuestrada por la élite, una élite que prefiere ver el mundo arder antes de perder un dólar.
Jimmy Carter subió los impuestos en su momento, imagino entonces que era representante de la URSS@clusten
@guaripolo
@VittokoX
@Ratonator
No cachan nada de la contingencia de EE.UU .
Por el mero hecho de decir que lo primero que hará será "subir los impuestos que bajó Trump" lo hace un zurdo de tomo y lomo.
Uff....investiga el plan economico ,la agenda ,y de paso échale una mirada a con quién se junta Biden plz.Jimmy Carter subió los impuestos en su momento, imagino entonces que era representante de la URSS
Viejo, lo que dices son estupideces del porte de un buque, ya te dije que dejaras de ver canales de youtubers que ni siquiera se han titulado, y que les pagan para hacer propaganda política disfrazado de neutralidad.Uff....investiga el plan economico ,la agenda ,y de paso échale una mirada a con quién se junta Biden plz.
Viejo, lo que dices son estupideces del porte de un buque, ya te dije que dejaras de ver canales de youtubers que ni siquiera se han titulado, y que les pagan para hacer propaganda política disfrazado de neutralidad.
Te pudren la mente, ademas de ir abiertamente contra materias basicas de ciencia politica y derecho constitucional 1.
Biden no es mas que un liberal globalista con tintes progresistas, nada mas, y tarea pa la casa, investiga de que escuela salió los movimientos lgtb que ahora la izquierda se atribuye como propios, te sorprenderás enormemente, mas si investigas la escuela francesa, sus orígenes y sus vinculaciones a la escuela austriaca.
Y espera a que actualicen PA.