Repita conmigo.Me tiene sin cuidado lo que se escriba en un pedazo de papel con tinta.
Los seres humanos son lo que dicen y hacen. Sleepy Joe fue clarisimo: Subiré impuestos,Black Lives Matter,desigualdad,politicas de genero,todo eso es zurdo,no de derecha.
Son estas cosas las que me hacen pensar seriamente que educación cívica debiera ser obligatorio. (Y con sanción de no poder votar, si no apruebas esos cursos)Como siempre, @mata.skt llega a ver zurdos en todos lados.
Llevo ya un dia leyendo sobre la eleccion en US (mal q mal, vivi alla un año y me interesa), y esto es lo mas ridiculo que me encontrado@clusten
@guaripolo
@VittokoX
@Ratonator
No cachan nada de la contingencia de EE.UU .
Por el mero hecho de decir que lo primero que hará será "subir los impuestos que bajó Trump" lo hace un zurdo de tomo y lomo.
nopo viejo, en politica no se puede simplificar las cosas, nada es blanco y negro, menos en politica.Pero esos matices dan lo mismo a la hora de elegir presidente. Al final un minarquico se va a aliar con la derecha. Yo le digo derecha a todo para no marear a la gente nomas.
No me gusta como va el juego, entonces pateo el tablero.
Trump raises prospect of protracted election litigation
President faces high bar to halt vote counts after vow to take election fight to US Supreme Courtwww.ft.com
Puede hacerlo si quiere, no implica que le vaya a ir bien. Eso ahora depende de lo que salga en el conteo.
Al final puede ser Bush v Gore nuevamente, aunque si no hay un resultado oficial para el 14 de diciembre le corresponde decidir a la Cámara de Representantes de acuerdo a la Constitución, y esa es de mayoría Demócrata.
Ojo que su compadre Netanyahu (Israel) ya debe estar llorando en el muro de las lamentaciones. Si pierde Trump, se le acaba el piso y también tiene sus yayitas pendientes con la justicia de su país.Esta gastando todos los cartuchos que quedan nomas, yo creo que la logica esta puesta mayormente en dilatar lo mas posible para controlar daños (es probable que se venga pesada la mano legal para Trump saliendo de la presidencia) y por otro lado mantener su base de votantes fiel hasta el ultimo.
en mi opinión, cualquiera que gane va a ser una victoria pirrica, vas a tener algo que no suele tener EEUU, un pais mas enemistado que la mierda, y con una clara imagen del otro lado que hubo fraude electoral.
El siguiente gobierno va a ser muy a la usanza de lo que fue el segundo gobierno de Piñera, con la oposición amenazando por todo, marchas y protestas y sabotaje en el parlamento, fuera que se dejó un pesimo antecedentes a las redes sociales y medios (google) de no intervenir en los medios de información. (La batalla judicial será larga ahi)
SAD!
Elections 2020 | Fox News
Follow the latest race results, candidates, and events leading up to the 2020 Presidential Election.www.foxnews.com
Ver adjunto 9796
Si, es mas, en este escenario es mejor que gane Biden.Es más complicado que eso. Los demócratas están divididos y eso quedó clarísimo con las protestas por lo de George Floyd. Un problema que va tener Biden es justamente manejar esas tensiones si sale electo.