Lo siento, no sé que pusiste
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Puso una imagen con esto:Lo siento, no sé que pusiste
Puso una imagen con esto:
Tiempos difíciles crean hombres fuertes, hombres fuertes crean tiempos fáciles, tiempos fáciles crean hombres débiles y hombres débiles crean tiempos difíciles.
ahh sorry, olvide que tienes dificultades de visión. Es de un autor de novelas post-apocaliticas del cual no recuerdo el nombre, pero la frase es muy cierta y aplica muy bien a como evolucionan las sociedades humanas.Muchas gracias, está buena la frase. Sabes de quién es?
Hoptf o Hopft o algo así. En google debe salir al toque.ahh sorry, olvide que tienes dificultades de visión. Es de un autor de novelas post-apocaliticas del cual no recuerdo el nombre, pero la frase es muy cierta y aplica muy bien a como evolucionan las sociedades humanas.
De nada, bro. Ah, otra cosa, está resaltada la parte donde dice hombres débiles crean tiempos difíciles y dice que estamos justo en ese momento.Muchas gracias, está buena la frase. Sabes de quién es?
mejor me quedo con la frase de Alucard en Castlevania...
mejor me quedo con la frase de Alucard en Castlevania...
G. Michael Hopf.Hoptf o Hopft o algo así. En google debe salir al toque.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Yo creo que esta siendo sarcástico, porque es OBVIO que esa frase no es de Castlevania.
El Presi Biden está pasao' a vigesimoquinta...
Biden se confunde al buscar en un acto a una congresista republicana muerta en agosto
El presidente estadounidense, Joe Biden, sorprendió este miércoles a los asistentes a una conferencia de la Casa Blanca sobre el hambre al preguntar si entre el público se...www.elmundo.es