Pucha, parece que llego tarde...
El Ciudadano Kane la vi habiéndome informado antes del tema de la parodia que se hacía del empresario de la prensa. A pesar de eso, no prendi. Simplemente no me gustó.
Las del Padrino, vi las tres de corrido, sólo la primera me agrado, me pareció que era suficiente y las siguientes están demás.
Star Wars, no las he visto. A pesar que de más chico anduve enviciado con los juegos de la saga, creo que tengo una mala predisposición a sentarme a verla, habia leido un par de libros de Dune y creo que tengo un resentimiento al saber el potencial que habria tenido como saga en el cine (cuento aparte es la versión de Lynch).
2001 Odisea en el espacio la vi hace poco y la verdad me impacto el nivel técnico, en lo visual y sonoro, teniendo presente cuando se hizo. En cuánto a la trama, si, es muuuuuy leeeeenta. Desconozco cuál es el "mensaje" o lo que se quiere contar, soy malo con eso.
Y cualquiera que salga George Clooney. Me carga la pará de winner con la que siempre sale. Con muchas espectativas vi La gran estafa, y resultó serlo. ¿Cómo es posible que se pretenda hacer una película sobre ladrones en la que no se muestra como llevan a cabo el robo? (aqui puede que mi memoria me este fallando).
Bueno, esop.