No, la verdad, estoy medio chantado con la compra de libros (y de todo en general). Pero está dentro de mis futuras compras.
Respecto a la pregunta de Juless de por qué tantas versiones, más que nada son decisiones del estudio. Se supone que la Director's Cut es la que realmente lo representa a él (Scott) respecto al mejor "montaje". Por ejemplo, la versión con la narración en off de Harrison Ford surgió después que unos ejecutivos pensaron que la película era demasiado críptica y no se entendía. Por lo tanto querían una narración que fuera guiando al espectador.
Así, después de que el rodaje ya había finalizado llamaron a Ford para pusiera su voz en off, y cuentan que ese tono monótono con el que se le escucha todo el rato -que calza perfecto con la ambientación noir del film- es en realidad porque el wn no estaba ni ahí con grabar la voz, pero que lo hizo porque estaba obligado por el contrato. Ford dice que no es cierto y que puso la voz de buena gana. Quién sabe cómo fue en realidad...
Pero si para eso está Robin Hood!
Lo que pasa con blade runner yo creo que es lo mismo que pasa con el Ciudadano Kane y otras, donde son películas muy revolucionarias para su época donde se cambió la forma de hacer cine de ahí en adelante pero que en estos tiempos ya son tan comunes en temáticas y técnicas narrativas que parecen que no tienen niun brillo y son hasta fomes.
Saludos
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
a mi me gusta tener los libros en físico
Como a todo viejo
Prefiero decir: Como alguien que se precia de ser un lector empedernido.
PD: En todo caso, tengo montones de libros en digital, pero más que nada, técnicos. Los de literatura me gusta poder sostenerlos en la mano, hojearlos. Es distinta la experiencia.
PD: bla bla bla... me gusta poder sostenerlos en la mano, es distinta la experiencia.
PD: En todo caso, tengo montones de libros en digital, pero más que nada, técnicos. Los de literatura me gusta poder sostenerlos en la mano, hojearlos. Es distinta la experiencia.
WUAAAAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!
Los juegos del hambre. Me la paso por la cabeza del 4 letras. La vi en Netflix por 5 dias, mientras me quedaba dormido.
Harry Potter es harto más decente que esas películas juveniles.Jajajaja, pero esa cuestión le gusta a los puros Onomzios poh. No es comparable a El Padrino, Ciudadano Kane, Blade Runner, etc. Aunque sí, la rompe entre la cabreria al igual que los lobos con vampiros y Harry Poto