- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Aca el cagazo es de la Anfp y de Luis Mena, como llevas solo 2 porteras sabiendo que ambas deben volver antes de una posible final, se tenían menos fe que la cresta
Última modificación:
Yo también fui ayer, me tuve que colar en el montón cuando llega las vallas papales y poder entrar casi altiro xdAyer fui al atletismo en la tarde y estaba la cagada para entrar.
Los días anteriores que fui al estadio todo estuvo impecable, pero ayer evidentemente se les fue de las manos. Hice 45 minutos de cola, todo por mala organización de la entrada. Menos mal que llegué temprano.
Al menos vi a Ford ganar el oro en vivo y en directo.
Ahora ando en el waterpolo (las gringas son unas máquinas asesinas wn).
Vergüenza debería darte.Yo también fui ayer, me tuve que colar en el montón cuando llega las vallas papales y poder entrar casi altiro xd
Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Si, bastante, imaginate xddVergüenza debería darte.
Oro para chile en los 400 mts femeninos
Estaba súper emocionado Gert Weil en la transmisión de tvn.Por estar viendo los otros partidos me perdi la carrera
Una medalla espectacular: Martina Weil dominó los 400 metros planos y da octavo oro al Team Chile
La atleta chilena Martina Weil se lució en la pista del Estadio Nacional, ganó los 400 metros planos y dio el octavo oro a nuestro país en los Panamericanos de Santiago 2023.www.biobiochile.cl
Estaba súper emocionado Gert Weil en la transmisión de tvn.
En los 110 vallas el chileno quedó fuera del podio por 1 centésima, terminó 4°
En los 400 masculinos, chile terminó cuarto pero parecer que el colombiano que finalizó tercero fue descalificado. Al menos la info oficial muestra que chile ganó bronce en esa prueba
Mientras tanto solabarrieta y compañía , con micrófono abierto sin darse cuenta, decían en la transmisión de chv que a Jiménez "ya no le da" y que "nunca le dió mucho en realidad ".Y a la Isidora le faltaron solo 4 centésimas
Le faltaron cuatro centésimas: Isidora Jiménez no pudo meterse en la final de los 200 metros en los Panamericanos
La chilena ahora se enfoca en la prueba de relevos.
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Depor...ra-jimenez-juegos-panamericanos-santiago.html
Ohh yo pensé que perderían. Vi un poco e iban 1-0 casi en el final .Uff ahora en Hockey Chile empató a 1 con Canadá y se van a penales!!!
Sobalaprieta siempre dando la hora
Chila gana en penales y pasa a la FINAL contra Argentina !!!
Ver adjunto 33430
Yo sabía que tenía que resistir la lluvia... Ver a Martina Weil ganar los 400 en estadio no tiene precio. Qué ambiente, todo el mundo gritando y alentando durante toda la carrera, y al pasar la meta, pura celebración. Los micrófonos de las transmisiones de TV no le hacen justicia al increíble ruido que había.
A mi me sorprende lo bien que ha jugado Chile Sub 23 en este torneo, yo fuese Berizo saco cagando a la generación dorada y me enfoco en potenciar este equipo, algo similar a lo que hizo Bielsa al sacar a los viejos de la selección y potenciar a la generación dorada.Chile 1 USA 0 golazo de tiro libre, increíble el gol que se perdió Aravena debajo del arco
Y se pasó a la final por Oro o Plata, esperando al rival de Chile entre México vrs Brasil
Ahora empieza Brasil vrs México
Y también el partido de Balonmano entre Chile vrs Brasil
Y así estoy ahora
Ver adjunto 33429
Yo sabía que tenía que resistir la lluvia... Ver a Martina Weil ganar los 400 en estadio no tiene precio. Qué ambiente, todo el mundo gritando y alentando durante toda la carrera, y al pasar la meta, pura celebración. Los micrófonos de las transmisiones de TV no le hacen justicia al increíble ruido que había.
A mi me sorprende lo bien que ha jugado Chile Sub 23 en este torneo, yo fuese Berizo saco cagando a la generación dorada y me enfoco en potenciar este equipo, algo similar a lo que hizo Bielsa al sacar a los viejos de la selección y potenciar a la generación dorada.
Brasil siempre será BrasilValió la pena totalmente el chapuzón que te llevaste, envidia sana de no poder estar ahí alentando, estos juegos la verdad han sido un bálsamo y se echarán mucho de menos cuando terminen.
El primer tiempo eso si fue bien malena, en el 2do si subieron el nivel.
Será un complicado partido contra Brasil, pero son ganables, vi el partido de Brasil vrs México y los brasileños solo ganaron 1 a 0 y con un autogol, si Chile muestra el desempeño que tuvo en el 2do tiempo contra los gringos pueden lograr la medalla de Oro.