¿Alguien sabe que le pasó/como quedo al/el jinete chileno?
(se vio como que se desvanecía pero estaba solo la transmisión sin comentarios/wn que supiera así que quedó el asunto como en el aire)
En 1:39:00 ya se ve cayendo mal el jinete, como al minuto después la caida./desvanecidaTienes razón, acá está el evento completo y sin comentarios CUEK
En 1:39:00 ya se ve cayendo mal el jinete, como al minuto después la caida./desvanecida
Qué vergüenza.Tremendo error en la marcha.
El circuito fue mal medido , marcharon 17km en lugar de 20.
En las mujeres si rompió el récord mundial por mas de 14 minutos.
Un daño a los deportistas que competían por mejorar sus tiempos ( no sé si este evento da cupo a las olimpiadas)
Mayne-Nicholls y el gran error en la marcha: No tenemos responsabilidad, World Athletics midió
"Es un papelón ¿Cómo vas a medir mal?", expresó.www.alairelibre.cl
Qué vergüenza.
Y quieren organizar Juegos Olímpicos...
Jajaja como si tuviera la culpa la organización chilena.... Es culpa de la organización quien certifica las competencias del atletismoQué vergüenza.
Y quieren organizar Juegos Olímpicos...
era clasificatorio a los JJOO, asi que solo compitieron por medallas.Tremendo error en la marcha.
El circuito fue mal medido , marcharon 17km en lugar de 20.
En las mujeres si rompió el récord mundial por mas de 14 minutos.
Un daño a los deportistas que competían por mejorar sus tiempos ( no sé si este evento da cupo a las olimpiadas)
Mayne-Nicholls y el gran error en la marcha: No tenemos responsabilidad, World Athletics midió
"Es un papelón ¿Cómo vas a medir mal?", expresó.www.alairelibre.cl
pero que tiene que ver eso si no fue error chileno?
Jajaja como si tuviera la culpa la organización chilena.... Es culpa de la organización quien certifica las competencias del atletismo
Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
La tuvimos en el ciclismo
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Qué manera de echarle chuchadas al juez wn literal le robó un punto a Tomás en el tie break, y de ahí se fue todo al carajo. La galucha casi se vino abajo en pifias.En el tenis Tomás Barrios perdió la final y sacó Plata