Encontré mejor la ceremonia de Clausura que la de Inauguración.
Que pena que se haya acabado la Fiesta de estos Panamericanos
Estadios repletos, gente que no pudo conseguir entradas, se duplicó la asistencia de público de Lima 2019 (750.000) con 1.500.000 en Chile
Estadios en los que pudo ir toda la familia y fomentar el cariño por los deportes a sus niños.
Quizás muchos de ellos quedarán marcados por estas competencias y tengamos muchos futuros atletas y deportistas de gran nivel a futuro.
Se echará de menos ver que competencia había cada día, en mi caso sin importar si había chilenos en ellas, disfruté a concho estos Panamericanos y me quedo con gusto a poco.
Espero que toda la infraestructura que ahora quedará a manos de la Federación sea bien mantenida para el correcto desarrollo de nuestros deportistas.
Para el próximo año se vienen las Olimpiadas en París, ahí a ver otra fiesta deportiva.
Nota aparte para FIU, no recuerdo otro Panamericano en donde la mascota haya tenido tan bien acogida de todo el mundo, incluso de los deportistas visitantes, generó mucha simpatía y no pasó desapercibido en donde haya estado. El peluche de Fiu agotado.
Creo que estos Panamericanos dejaron la vara alta para Medellín 27