Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Sólidas las lobas en balonmano contra Canada, biena arquera, buena defensa y buen ataque.

Estuvo muy entretenido ese partido, aca un video donde en el entretiempo la sra del aseo y el de seguridad se pusieron a bailar, había muy buen ambiente en el estadio.

Oye y no se en que canal lo viste, pero en el que estaba yo se quejaron harto del arbitraje, no nos cobraron como 3 penales mínimo

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Plata para las hermanas Abraham en remo.

Queda 1 prueba más en remo con posibilidad de medalla para chile, el 8 mixto. Tipo 12pm debería comenzar.

Archivo adjunto

• Screenshot_20231025_095100_Santiago 2023.jpg
    Screenshot_20231025_095100_Santiago 2023.jpg
    144,8 KB · Visitas: 64
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Plata para las hermanas Abraham en remo.

Queda 1 prueba más en remo con posibilidad de medalla para chile, el 8 mixto. Tipo 12:30pm debería comenzar.

Dicen que estaban enojadas con la organización, ya que por la neblina de la mañana se había pospuesto para las 10 am la competencia, pero luego se adelantó la hora de la prueba y a ellas solo les avisaron 25 minutos antes, y eso las perjudicó para el calentamiento, en cambio al team Usa les avisaron antes :oops

Actualización, era el DT el enojado

Última modificación:

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Otra medalla más en remo.
Plata en el 8 mixto
Chile metió con todo en el tramo final de la carrera, estuvo cerca .

Archivo adjunto

• Screenshot_20231025_121302_Santiago 2023.jpg
    Screenshot_20231025_121302_Santiago 2023.jpg
    121,4 KB · Visitas: 64

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Kristel Köbrich gana Plata en natación 1500 metros :clap :clap :clap casi casi gana la de Oro, en la última vuelta la adelantaron, estuvo adelante todo el rato.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
hay algo que no me ha gustado mucho y es que en cada deporte que se juega con una pelota la asociación al fútbol que hacen los comentaristas es inevitable...puta, no sé.

Gol :senbe

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
hay algo que no me ha gustado mucho y es que en cada deporte que se juega con una pelota la asociación al fútbol que hacen los comentaristas es inevitable...puta, no sé.

porque no lo unico que saben o ven es futbol, por eso el resto de los deportes no surgen, no hay critica especializada, ni menos pantalla para otras disciplinas. Tambien me da lata eso, ayer veia la transmision del balon mano en CHV y estaba palma relatando, era igual que ver un partido de futbol:nono

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
porque no lo unico que saben o ven es futbol, por eso el resto de los deportes no surgen, no hay critica especializada, ni menos pantalla para otras disciplinas. Tambien me da lata eso, ayer veia la transmision del balon mano en CHV y estaba palma relatando, era igual que ver un partido de futbol:nono

Te sugiero cambiar de canal, en el que lo vi yo había un jugador de balonmano que explicaba muchas jugadas y estrategias, lo ideal es ver uno en donde haya al menos alguien que cache algo.

Ahora por ej estoy viendo el partido de Chile vrs Argentina de Balonmano por el TNT sports y el comentarista explica algunas faltas, explica algunos tipos de tiro, se conoce a las jugadoras y da carac. de ellas, bastante bien el comentarista

chile argentina balonmano.jpg

Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Uta Kobrich, lo q hace no tiene nombre (de forma positiva). Anda a ganar plata en 1500 a los 38. Yo dos dos brazadas y me canso.

Y perdió solo por un segundo el primer lugar, igual estaba bien emocionada, se merecía ese ORO todo el rato

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014

Es culpa de los canales. Hoy el tvn tenía a carcuro y Pinilla en la competencia de remo . Al menos tenían a otro comentarista , cuyo nombre no recuerdo, pero no sé si era ex deportista o sabía harto del tema.

El otro día la transmisión de ntv en Youtube era para la risa. Dieron la competencia de skate y la comentarista decía " me gusta ese truco dónde saca la patita hacia adelante"..

Yo prefiero ver las transmisiones sin comentarios. Agradezco que tvn tenga la decencia de transmitir la mayoría de las competencias sin comentarios en Youtube ,ya estoy aburrido de Pinilla, carcuro, palma , sobalaprieta y similares.

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Chile le gana a Colombia en volley femenino equipos, vaaamoooohhhh!

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Hoy fue un día de sensaciones encontradas

Alegría por las chicas del futbol femenino y su goleada contra Jamaica (y eso que tuvieron 6 palos aprox.)

También por el gran triunfo sobre Canadá en Hockey por 2 a 0

Tristeza por la derrota en la final de Dobles masculino de Tenis con Brasil, estuvieron cerca. la dupla Tabilo Cortés puede ser muy fuerte a futuro. Por lo menos se llevan medalla de Plata.

Mal les fue al doble femenino de tenis en donde perdieron el bronce frente a Argentina

En Balonmano femenino perdieron ante Brasil por lo que les queda pelear por el bronce.

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Hoy fue un día de sensaciones encontradas

Alegría por las chicas del futbol femenino y su goleada contra Jamaica (y eso que tuvieron 6 palos aprox.)

También por el gran triunfo sobre Canadá en Hockey por 2 a 0

Tristeza por la derrota en la final de Dobles masculino de Tenis con Brasil, estuvieron cerca. la dupla Tabilo Cortés puede ser muy fuerte a futuro. Por lo menos se llevan medalla de Plata.

Mal les fue al doble femenino de tenis en donde perdieron el bronce frente a Argentina

En Balonmano femenino perdieron ante Brasil por lo que les queda pelear por el bronce.
El ambiente en el tenis parecía de copa Davis.

En el futbol femenino, si bien Jamaica se comió 17 goles en los 2 partidos previos,.chile sacó la tarea adelante ante un rival débil.

El handball no lo ví, pero lo negativo de la jornada es que ese partido terminó antes del tiempo reglamentario por una gotera en el gimnasio. Mal ahí las autoridades, dicen las bertas de Twitter que es una gotera que lleva años sin ser reparada .

Aunque viéndole el lado positivo, nos salvó de que Brasil siguiera aumentando el marcador porque aún quedaban 16 minutos de juego (30-10 terminaron)

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
El ambiente en el tenis parecía de copa Davis.

En el futbol femenino, si bien Jamaica se comió 17 goles en los 2 partidos previos,.chile sacó la tarea adelante ante un rival débil.

El handball no lo ví, pero lo negativo de la jornada es que ese partido terminó antes del tiempo reglamentario por una gotera en el gimnasio. Mal ahí las autoridades, dicen las bertas de Twitter que es una gotera que lleva años sin ser reparada .

Aunque viéndole el lado positivo, nos salvó de que Brasil siguiera aumentando el marcador porque aún quedaban 16 minutos de juego (30-10 terminaron)

Si en el Tenis los del Team Brasil tuvieron un entredicho con uno de los jugadores chilenos, este reclamó al Juez, el ambiente estaba tenso tenso.

Además esa pelota que cantó como mala el Umpire y que provocó el reclamo de Tomás Barrios le puso más ambiente de Copa Davis

Subir