Tienen 9 señales en vivo . Hay deportes que no alcanzan a transmitir porque son en el mismo horario que las competencias más populares.Descarguen la aplicación PanamSports, registrarse es gratis y tiene la trasmisión en directo de todos los deportes.
Esooooooo!!!
oiga tio, si ya lo vimos! esta wea es de deportes. no de oberturas aperturas o cierres.Más bien gente que evade la realidad.
Si quieres encontrar bueno ese bodrio cosa tuya. Pero es indefendible.
En general me han gustado todas las disciplinas, pero ese partido ha sido el único que me ha hecho decir "CSM! que ganas de estar ahí!!!".Y bueno... Estuve en el Movistar viendo el volley. Estuvo increíble.
El partido de Chile contra Colombia fue infartante.
Y menos mal q no fui en auto pq los estacionamientos no estaban operativos.
oiga tio, si ya lo vimos! esta wea es de deportes. no de oberturas aperturas o cierres.
Y bueno... Estuve en el Movistar viendo el volley. Estuvo increíble.
El partido de Chile contra Colombia fue infartante.
Y menos mal q no fui en auto pq los estacionamientos no estaban operativos.
En general me han gustado todas las disciplinas, pero ese partido ha sido el único que me ha hecho decir "CSM! que ganas de estar ahí!!!".
Weno, muy weno.
Sí, realmente estuvo espectacular.No pude verlo en directo, pero este video del último punto me puso la piel de gallina, que buen ambiente había en el estadio, la gente increíble.
Sí, realmente estuvo espectacular.
El ambiente era para pararte los pelos. Desde que Chile entró a la cancha a hacer calentamiento, el recinto se vino abajo con vítores. Para el himno, no hablar. Yo preferí no cantar para poder grabar y escuchar, me emociona más eso que ponerme a cantar.
Y el partido en sí, nada que decir. Peleadísimos los primeros sets, estábamos todos tiritones, pero nunca aflojamos como público. El tercer set fue un trámite y lo agradezco, o me iban a cerrar el metro jajaja.
Y entró un perro al recinto (no a la cancha). La banca de colombia lo pudo pescar y hasta se sacaron fotos con el perro xD
Tambien 13go tiene todas las señalesDescarguen la aplicación PanamSports, registrarse es gratis y tiene la trasmisión en directo de todos los deportes.