Pepo
Gold Member
- Se incorporó
- 27 Octubre 2009
Ya la borré de hecho.Y eso que no viste el ultimo acto
Voy a pretender que nunca la vi.
Ya la borré de hecho.Y eso que no viste el ultimo acto
No pude terminar de ver Suicide Squads, puta la weá mala
Hay que ser sincero y decir que sí es una pérdida de tiempo
Y eso que no viste el ultimo acto
Puros premios de peinado, vestuario y maquillaje.Jajajajaj son terrible longis.
Solo para muestra un Boton:
http://lmgtfy.com/?q=mad+max:+fury+road+premios
Puros premios de peinado, vestuario y maquillaje.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jajajajaj son terrible longis.
Solo para muestra un Boton:
http://lmgtfy.com/?q=mad+max:+fury+road+premios
Ya la borré de hecho.
Voy a pretender que nunca la vi.
Harto mala suicide squad la verdad.
DC y su universo cinematográfico se hunde rápidamente....
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de ver que tiene una secuela del 96, tambien de Carpenter, aunque no se si verla, como que no me convencion mucho.... esa peli es de 1981, Carpenter director y Kurt Russel actor volvieron el año siguiente para el mitico trabajo en "The Thing" 1982, ahi tambien se vio la mano de la dupla.
Salu2.
Es que de verdad pareciera que se esforzaron en hacerla pauperrima.Gracias cabros, me ahorraron tiempo, gigas y megas
Y ya tienen confirmadas como 5 peliculas más, por lo visto aunque sean pesimas igual hacen cajaHarto mala suicide squad la verdad.
DC y su universo cinematográfico se hunde rápidamente....
Max Mad es una Road Movie muy entretenida. Pero a su vez tiene todo un contexto de un mundo post apocalíptico, los antagonista mas que caricaturas, evocan a las representaciones teatrales griegas. Es muy tributario de las dos primeras max que llevaron a Miller a Hollywood. El Max de Hardy hace olvidar a Gibson, pero también tiene sus guiños.Oscar a la banda más extravagante puesta en escena
Oscar al desierto con más arena
Oscar a la guitarra más pulenta
Oscar "autos más tuneados que rápido y furioso"
Gracias cabros, me ahorraron tiempo, gigas y megas
eso mismo es lo que aplico en toda pelicula que veo, no poner espectativas a menos que sea por alguna buena razon (actor, director, estudio, etc ), sino, nunca van a gustar ninguna pelicula, porque al final vamos a estar siempre esperando la obra maestra que nunca a existido, asi que, npi con los criticos, las peliculas estan enfocadas a publicos objetivosPor estos días y sin que yo lo buscara vi "The Village" 2004 dirigida por M. Night Shyamalan (me parece que el guion también es de él).
Es el director de "Sexto Sentido" para que se hagan una idea y desarrolla la misma linea de acción en la medida que la peli va encausándote a través del suspenso donde la historia va sumando más y más elementos hasta que al final te remata con un giro inesperado (aunque tan inesperado no es porque la historia te va hilando al desenlace).
Aqui es una peli de exteriores con una gran fotografía y banda de sonido mortal que apoya la acción.
Lei una critica en Filmaffinity que decía básicamente que no hay que dar mayores detalles por que si no le echa a perder el disfrute al cinéfilo y que el primer visionado es el que vale porque ahi estará el suspenso asi que no agrego más.
Salu2
STEVE JOBS
Danny Boyle
Esta película presenta la vida de Steve Jobs como una obra teatral. Consta de tres actos que representan el backstage de tres eventos de la vida de Steve Jobs como hombre publico y de negocios, a saber el lanzamiento de la Machintosh, el de la Netx y el de la IMac ( su regreso a Apple). Tiene varias licencias en post del drama, y condensar la vida de Jobs. La película no presenta toda la vida y obra de Jobs, tampoco es justa con él y su familia, pero si hubiera sido así sería una lata como la porquería que protagonizo Kutcher.
Brillantes Fassbender, Winslet y Rogen como el popular y bonachón Woz.
Una invitación a leer el libro de Issacsson que tiene ahora una traducción decente ( lo ternine de leer en inglés)algo que no hizo CJ.
Saludos
Pero te fascino el remake de Vacation.La encontré muy mala.
Pero te fascino el remake de Vacation.