Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Oe sí, párala con burlarle de la Tonkita
¿Le dieron un papel a la Tonka?
¿De qué? ¿Tabla de surf?
Batman vs Superman.
La primera hora casi la dejo de ver. Mala.
El resto de la película me dejó la sensación de que perdí dos horas de mi vida.
Actuaciones de malas a pésimas.
La única que actuaba bien van y la matan en una explosión. :/
Creo que les puede gustar a los que ven las películas sólo por los efectos especiales y nunca leyeron un comic ni les interesa la historia.
PS: Y dale con matar a Superman, ya nadie se impresiona.
La vi hace poco y cómo será de mala, que por más que trato de recordar, no sé a quién cresta te refieres con lo de "la matan en una explosión"
Harto charchita el flim, aunque hay peores
Continuando con las de monitos xD
Vi Angry Birds
de principio no le tenía fe, un juego tan simple que ya tubo su momento de fama, llevarlo al cine.... dude al principio
pero la vi y fue bastante chistosa, un humor que bordea la asquerosidad o vulgaridades (yo me kge de la risa)
Buena animación y la historia para ser simple no decepciona, se ganaron mi respeto los productores o en este caso Rovio
saludos
¿Y valdrá la pena si alguien ni siquiera ha jugado Angry Birds?
Ayer fui al Cine ya que igual le tenía ganas a...
Suicide Squad
Harley Quin se roba la película, aparte de ser chistosa la mayoría es ella y su relación con su "amigo" como dicen en la película, le viene de pelos a la actriz, lo hizo genial!!
Will Smith (Deathshot), tiene harta participación, es seco en lo que hace, pero demasiado sentimentalismo pa ser alguien con ese "tipo de trabajo"
"el que tira fuego" la lleva xD
"el monstruo" participa harto, es como el hulk de marvel
lo demás pasan a segundo plano
Lo asqueroso, fue la actuación de la Bruja, Cara Delevingne, una modelo que en serio es pésima.
Quiero destacar a la Jefa negra, yo creo que es más mala que todo el Escuadrón Suicida justo xD
Sobre el Joker, no estuvo malo, es más moderno igual de loco.. pero le faltó protagonismo, si le hubieran dado más tiempo en la película
yo creo que sería mejor, en la actuación ni se le puede comparar a Heath Ledger, este ultimo dejó la vara muy alta.
En la historia, a pesar de que la encontré simple, el desarrollo es el entretenido y uno se ríe bastante
no he leído el comic ni tampoco lo haré solo quise pasar un momento grato y así fue.
Después de toda la película que terminó super bien y todos felices...
sale el aweonao del Affleck, ¡¡¿quien mierda lo invitó wn?!! aunque apareció muy poco, tan poco que ni le di importancia, tenia que aparecer al final ¬¬
en resumen, me gustó, muchos la critican por el comic, yo sin conocerlo me entretuve bastante y me reí harto.
espero no haberme spoileado
saludos
PD: A los conocedores del mundo DC
en la películas como ésta y de batman vs Superman, hablan mucho de los "metahumanos"
son los mismos "metahumanos" creados por el Profesor Harrison Wells? en la serie The Flash?, es ese el origen de los Metahumanos? o existe otra historia?