vi source code, bastante buena la trama, el final bueno hicieron lo suyo para que no fuera tan obvio, en cierta parte uno da por descartado lo que cree que pasar, pero luego pasa igual XD
yo igual lo predije, pero te crean una instancia(minutos?) en que te hacen descartar esa prediccin o al menos quedas con la duda de si pasara o no, y bueno igual pasaMe paso todo lo contrario, en algun punto predije el final, pero el resto de la pelicula es pal dick de dinmica, muy entretendia, muy bien hecha, recomendada 100%
---------------
Ayer vi "Easy A", de la Emma Stone, harto mala la we pero bueno, la mina lo valia jaja.
Rudo y Cursi, por NetFlix, buena pelicula, del 2008 y no habia tenido oportunidad de verla/comprarla
vi "los proximos 3 dias" muy buena pelicula, entretenida... y dinamica.
Tambien vi "el aprendiz de brujo" mala la wea
el problema de ese weon es que actue de malo, bueno, de prostituta, de taxyboy, de brujo, de angel, siempre, siempre, siemprex2
Excelente pelicula "Next three days" muy dinamica como dice el amigo, tanto que se mi hizo algo corta u.u.
En cuanto a "The Sorcerer's Apprentice" solo dire que la unica pelicula buena que le he visto a Nicolas Cage fue "Lord of War" y fue ya hace bastante aos.
Saludos
el problema de ese weon es que actue de malo, bueno, de prostituta, de taxyboy, de brujo, de angel, siempre, siempre, siempre
TIENE LA MISMA PUTA CARA DE DROOPY
[qimg]http://3.bp.blogspot.com/-JpqubFZKBD4/TaUwDQ-aFwI/AAAAAAAAAAM/2OB3AelkIY4/s320/droopyHi.gif[/qimg]
vamos a comprarla entoncesAcabo de terminar 13 Assassins. Peli Japonesa de Samurais. bien entretenida, la dejo recomendada
a mi me gustola ltima de transformers, no es tan buena como en el cine xD.
the lotery ticket, muy mala.
zookeeper, otra mala.
la ltima de transformers, no es tan buena como en el cine xD.
the lotery ticket, muy mala.
zookeeper, otra mala.
"My name is Khan" es emotiva, eso
habia hecho un analisis pero me quedo tan largo que mejor no lo posteo
a seguir viendo peliculas!