Buena peli...Una curiosidad, el actor en California tuvo el mismo problema en un aeropuerto, fue registrado por un guardia y el gobernador de ese tiempo Arnold Schwarzenegger lo invit a cenar en seal de cortesa por el mal rato que tuvo que pasar... a m se me hace que el nombre del guardia que utilizan en la pelicula era el verdadero guardia correspondiente al de la realidad.
Como todas las peliculas de Bolywood est dura una enormidad y en su versin india creo que fue distribuda en 2 partes donde la primera se trata de como Khan lucha contra su familia y la de la mina para terminar casndose con ella...
mish, datos freaks pero que no estan demas
.
Igual de las pocas peliculas indias que he visto, este actor esta en casi todas, casi siempre como "superheroe"
Por cierto, vi Robin Hood, con Russel Crowe como protagonista (gladiador)
Al igual que gladiador, el compadre es seco y todos los siguen, a todo esto sumenle el trasfondo de robin hood, pero remontado a los origenes mas que a la leyenda en si.
Para establecer una semejanza, creo que el estilo es bien "Game of Thrones" asi que pa los que les guste no saldran decepcionados. Ahora, para los que no cachen de que va la relacion que hice con Game of Thrones; me quedaria con que tiene harta violencia, algun que otro genocidio, sin llegar a lo morboso, ademas de estar presentes los infaltables cliches de amor, lealtad y traicion, pero por lo mismo al ser cliches no son su principal atractivo, de ahi que me quedo con la accion, que es lo mas destacable, ah!!! y la buena ambientacion tambien.