Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
ayer vi:
Unknown (desconocido)

muy buena pelcula, esas pelculas que te mantienen atento y preocupado toda la pelcula de que mierda va a pasar :xd
el final un poco obvio, pero el desarrollo de esta era muy poco predecible y con contenido e historia destacable.
La miraba en menos y me equivoque, una pelcula para recomendar!

saludos

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
vi Sanctum, veanla en 1080p puta las imagenes bakanes.... la pelicula simple, pero eso si emotiva casi al final...

no es lo mejor de james cameron (el produce parece), an asi es buena :)

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Chalet Girl: Una pelcula mamona, filmada en Austria en un centro recreacional invernal. Cuenta la historia mamona de una mina de status medio bajo que se enamora de un tipo con mucha plata. Es una historia entretenida, bonitas mujeres, en mi opinin le hubiera restado imagenes de deporte para dar ms accin :sex.

Aparece esta barbie a cada rato.

tamsin-egerton-bd.jpg

---------- Post added at 14:16 ---------- Previous post was at 14:15 ----------

A Moment to Remember (2004) - IMDb

Nae meorisokui jiwoogae ( a moment to remember)

Buena pelcula, mi polola lloro de lo lindo; es una pelicula Koreana, la cual dos personas se enamoran y despues una de ellas se enferma y...

mmmmmm Por tu comentario y el titulo, se parece A Walk to Remember.

NocturnalSlaughter

Nosferatu
Se incorporó
9 Agosto 2010
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=eL57ncw2jr8]Super - Official Trailer [HD] - YouTube[/ame]

acabo de ver "super" = me gusto algunos pueden pensar q se parece a super bad por el trailer pero para nada esta es mas realista mas sangrienta y no se tira al lado de los comics tanto ni la fantasia un humor oscuro y medio brutal = podria haber sido mejor pero = es wena en especial a quien guste del humor negro y sangre xD.

NocturnalSlaughter

Nosferatu
Se incorporó
9 Agosto 2010
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=VihlsPKMh4U]Bad Teacher Movie Trailer Official (HD) - YouTube[/ame]

acabo de ver bad teacher entretiene es rapida chistosa wena :> no le tenia mucha fe xd.

Rorschach

Working like slave
Se incorporó
17 Octubre 2006
acabo de ver bad teacher entretiene es rapida chistosa wena :> no le tenia mucha fe xd.

Yo tb la vi despues de ver un trailer, no me tincaba y eso que aparecia y aparecia repetidamente en mi tienda favorita XD. entretiene y es rapida, chistosa? mmm regular.

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
anoche vi Ridding hood o la chica de la caperuza roja
no le tenia fe, pens que seria algo "romatico" y weas fomes, pero me sorprendi, mucho shocolate XD
Es algo as con Van Helsing, pero con menos presupuesto

Cumple su funcin, entretiene

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
ayer fui a ver el planeta de los simios (R)evolucion y la encontre buenisima, hace tiempo que no veia una pelicula tan buena, la trama y el como se desarrola la pelicula, efectos de primera, ademas de crear un puente entre la primera y esta (dejando de lado la de tim burton), y lo mejor es el final... si la van a ver, esperen un poco despues del fin... 100% recomendada a pesar de que no hay mucha accion... y lo otro es que da para otra pelicula.

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
anoche vi X ,men(la precuela) y es bastante buena, eso si la mitad de la pelicula es puro dialogo, pero desde la otra mitad se muestra lo bueno, como desarrollan sus poderes los mutantes, etc,etc

Wolverine fue shoro siempre XD

a mi me gusto bastante.... muy buena... :)

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Lottery ticket, una comedia del 2010, bastante buena con "humor de negros", no "negro", sino ambientado en un barrio de negros.
el tipo nunca ha jugado a la loteria, pero lo convencen para jugar, y de casualidad compra el ticket ganandor, el resto no se lo cuento porque hay que verla.

MV5BMTM0ODA2NjcxM15BMl5BanBnXkFtZTcwNTA3NTI0Mw@@._V1._SY317_.jpg

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Vi Conan the barbarian... NO ES para ir a verla con la pierna! La primera mitad es bien buena, entretiene pero es un poco... brutal por as decirlo. La segunda mitad es predecible, fome, con humor gringo y eso, no recuerdo al conan de mi infancia tan putamente mamn.

Mi nota personal? ... mmm, un 5 / 10, no alcanz a tener nota 4 pq me acord de otras pelculas peores.

IMDB: Conan the Barbarian (2011) - IMDb

Saludos.

PD:::: Pta, con razn se me hizo tan conocido xDDD el malo de Conan es el mismo de Avatar (Stephen Lang)!! xD revisando el imdb quera ver bien quin fue pq encontr que fue la nica actuacin buena buena junto con la de Ron Perlman.

Última modificación:

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Viendo la trilogia de Madmax
la primera es media penca, hasta la mitad recien comienza a haber algo de accin que provoque emociones, antes de eso no pasa de un Show de Monster Trucks
La 2 y 3 vale la pena verla.

PD: no recordaba a los "guerreros punkis ladrones de la carretera" con un aspecto tan Gay, hay una pareja que parecen hacerla de activo/pasivo, terrible e maracos XD
MadMax.jpg

Última modificación:

NocturnalSlaughter

Nosferatu
Se incorporó
9 Agosto 2010
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=mh9cG5dzs-U]Horrible Bosses - Official Trailer [HD] - YouTube[/ame]

wena me gusto = faltaron tits pero ta bastante piola

Subir