Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

ale922

Miembro Regular
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Ayer vi el origen del planeta de los simios. Muy buena, la verdad me esperaba una pelcula ms o menos que puse pa quedarme dormido y quede pegado toda la pelcula.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
The beaver, una pelcula de drama, cuenta como un hombre trata de sanar su depresin creando una segunda personalidad encarnada en un ttere y como esto afecta a su familia.

le doy 7 jumbitos de 10.

Grosty

Spirit Of Radio
Se incorporó
14 Septiembre 2008
El fin de semana aprovechando el feriado largo part a ver Super 8, iba con buenas expectativas pero me qued solo en eso, y aunque la pelcula parte muy bien, luego toma un giro burdo y muy absurdo. Es la tipica pelcula yanqui que tiende poner a los ET como muecos rdiculos y poco crebles. Mala muy malo no la recomiendo.

Das despus Los Pitufos en 3D y aunque claro esta no ser recordada como la gran pelcula es muy entretenida, pens que sera plata perdida, pero ya por el solo hecho del 3D que esta muy bien logrado y se nota mucho ya se justifica.

Saludos.

NocturnalSlaughter

Nosferatu
Se incorporó
9 Agosto 2010
weno pa dar mas opiniones sobre la misma pelicula acabo de ver source code bastante buena

y lo mejor es q el final = es weno y feliz asi q bakan me cargan cuando quedan abiertos los finales qliaos y nunca sacan una 2

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Fire Ball, pelicula filipina, entera e mala XD
se trata de un equipo de Basketball muy particular, que en realidad es un sistema de lucha/apuestas ilegales gana el que hace mas puntos, pero los tipos se matan en el partido.

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Fire Ball, pelicula filipina, entera e mala XD
se trata de un equipo de Basketball muy particular, que en realidad es un sistema de lucha/apuestas ilegales gana el que hace mas puntos, pero los tipos se matan en el partido.

Me acord de Ball of Fury, psima pelcula, traten de nunca verla.

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
weno pa dar mas opiniones sobre la misma pelicula acabo de ver source code bastante buena

y lo mejor es q el final = es weno y feliz asi q bakan me cargan cuando quedan abiertos los finales qliaos y nunca sacan una 2

La viste en el cine supongo, se estren hoy :troll

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
ando medio atrasado pero bueno:

-Kick Ass: tiene su tiempo ya, pero igual la vi en el cable por movi city hd y la rax, diria que es una especie de "Promedio rojo" gringa y con todo el presupuesto que eso conlleva. Esperando la 2 xd

-Promedio rojo (no tuve infancia): la raja la wea, la vi despues de kick ass y le encontre hartas similudes como mencione. "LA WEA MARACA CON SENTIMIENTO XDDDD"

Capitan "gringo":troll : Propaganda del ejercito, mala la wea. No se me ocurre como no tirarle mierda, pues comparandola con otras peliculas del genero de superheroes sale bastante mal parada, principalmente en lo referente a la accion, la cual es mas bien poca y se le da demasiado enfasis al bla bla y reitero, un par de escenas simplonas de accion no merecen la pena el ir a verla al cine, pues lo unico atractivo de estas peliculas es eso, DESTRUCCION!!! - que rereitero, no la hay - .

-The Warriors way: FILETE, aun cuando diria que son pocas las escenas de accion, la bien planteda narracion de la historia lo compensa, el uso de los colores, tecnicas visuales y demas parafernalia es sublime. Por ultimo, primera vez que veo una mezcla tan rara de cultura oriental y occidental (western con samurais, hahaha) y el resutado es francamente bueno :)

eso seria, se agradece a todos los que comentan lo que ven, asi me ahorran tener que ver weas malas - que si las veo a pesar de su mala critica sera de porfiado pero no de desinformado, como el capitan truoamerica cof cof :troll -

NocturnalSlaughter

Nosferatu
Se incorporó
9 Agosto 2010
ando medio atrasado pero bueno:

-Kick Ass: tiene su tiempo ya, pero igual la vi en el cable por movi city hd y la rax, diria que es una especie de "Promedio rojo" gringa y con todo el presupuesto que eso conlleva. Esperando la 2 xd

-Promedio rojo (no tuve infancia): la raja la wea, la vi despues de kick ass y le encontre hartas similudes como mencione. "LA WEA MARACA CON SENTIMIENTO XDDDD"

Capitan "gringo":troll : Propaganda del ejercito, mala la wea. No se me ocurre como no tirarle mierda, pues comparandola con otras peliculas del genero de superheroes sale bastante mal parada, principalmente en lo referente a la accion, la cual es mas bien poca y se le da demasiado enfasis al bla bla y reitero, un par de escenas simplonas de accion no merecen la pena el ir a verla al cine, pues lo unico atractivo de estas peliculas es eso, DESTRUCCION!!! - que rereitero, no la hay - .

-The Warriors way: FILETE, aun cuando diria que son pocas las escenas de accion, la bien planteda narracion de la historia lo compensa, el uso de los colores, tecnicas visuales y demas parafernalia es sublime. Por ultimo, primera vez que veo una mezcla tan rara de cultura oriental y occidental (western con samurais, hahaha) y el resutado es francamente bueno :)

eso seria, se agradece a todos los que comentan lo que ven, asi me ahorran tener que ver weas malas - que si las veo a pesar de su mala critica sera de porfiado pero no de desinformado, como el capitan truoamerica cof cof :troll -

warriors way +1 es re wena ademas la colorina =D~~~~ me baja un momento jorge castro de la barra al verla xD

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Capitan america vale callampa de buey
como 1 hora de propaganda al ejercito y patriotismo barato, 15 minutos de accion

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Acabo de ver Ninja (no confundir con Ninja Assassin).

La recomiendo para alguien que est bieeeeen aburrido. Las actuaciones son como las bolas, pero sale una japonesa rica y las peleas salvan algo. :asabado

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Fast Five (rpido y furioso 5) a mi gusto la peor de la saga!, dilogos bsicos, esta creo yo tena como misin reunir a varios personajes de las dems pelculas y encadenar los hechos que se vieron antes, lo lograron, pero para la plata que se gasto, se vea algo barata la pelcula.

pavilonco

mana mana turu rururu
Se incorporó
5 Mayo 2009
8 minutos antes de morir......en TVN anoche le pusieron nota 2.........dije WTF ?????? la encontre muy buena

paralapapiricoipi

Gold Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
8 minutos antes de morir......en TVN anoche le pusieron nota 2.........dije WTF ?????? la encontre muy buena
y quien le puso nota?
si fue italo pasalacuea, es conprensible, a ese maricotas le gustan las weas mamonas con machos recios que lloran y se dejan abrazar por la espalda XD

---------- Post added at 04:33 ---------- Previous post was at 04:32 ----------

vi "The road" buena, triste y apocaliptica....

como me gustan :)
seeeeee
alguna otra parecida que recomendar?

Subir