paralapapiricoipi
Gold Member
- Se incorporó
- 9 Septiembre 2006
pitufo gruon las encuentras todas fomes XDThe priest
Wrecked 2011
Las dos horriblementew fomes y la ultima mas fome aun!!!
pitufo gruon las encuentras todas fomes XDThe priest
Wrecked 2011
Las dos horriblementew fomes y la ultima mas fome aun!!!
Miss March, La vi antes de ayer con unos amigos de verdad que me cague de la risa toda la pelicula un amigo quedo tan cagao con la pelicula que ayer la vio por segunda vez XD
algn resumen?, pero que no sea de una pagina donde redactan periodistas, que casi ni las ven y se dedican a hacer copy and paste de los resumenes oficialesVi Source Code, la encontr muy buena, es entretenida y con una idea muy original.
algo de viajes en el tiempo (eso se ve al final)algn resumen?, pero que no sea de una pagina donde redactan periodistas, que casi ni las ven y se dedican a hacer copy and paste de los resumenes oficiales
LA tengo, pero no la he visto
"la vamo a verla entonces" XDalgo de viajes en el tiempo (eso se ve al final)
pero mas que nada viajes que simulan la realidad para solucinoar "un problema"
es buena.
no son viajes en el tiempo.
pero si la capacidad de modificar sucesos futuros. Es muy entretenida, de seguro no te aburrirs.
PD. tengan cuidado q hay una versin en la q se repiten escenas.
Compren LimitLess en su tienda ms cercana, es una pelicula light, pero entretenida, light en el sentido que no es una obra de arte, pero te mantiene atento, el final medio chanta
Se trata de un webn que le ofrecen una nueva droga, supuestamente legal y asdf, imaginen un mentix, pero potenciado por 1000, el weon se vuelve astuto y ahy comienza la trama un maton lo extorsiona, un inversionista corrupto se intereza en el(textual el tipo le dice que tiene movidas cochinas en Chile), muere gente por aqui y por alla, pero algunas partes eran obvias, pero no se las contare
digamos que 8 de 10
pasa de ser buena a una pelicula ridicula....como los disfraces de monstruos de fantasilandiaAyer vi Insidious, al principio me tuvo super atrapado pero despus se desinfl, como que no se les ocurri nada ms que inventar.
Esperaba ms, igual la pelcula salv la noche.