Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
The Wild Robot (2024)
PfxoR97.jpeg

Ésta la vi el fin de semana. Es buena la historia, se deja ver incluso si eres adulto, para un niño me imagino que es incluso más entretenida.

Es la historia de un robot que tiene como función servir a los humanos, y que termina en una isla habitada sólo por animales, después de que el barco que lo transportaba (junto a otros robots) naufraga. El robot se activa y comienza su misión de servir, pero no es capaz de comunicarse con ningún animal y la mayoría huye despavorido apenas se acerca a ellos. En eso -y por cuestiones que tienen que ver- termina haciéndose cargo de una cría de ganso que queda huérfano.

Estéticamente es la raja la película, porque supieron equilibrar bien una gráfica impecable, pero le achuntaron en no ir por lo super mega hiper realista, sino (como se ve en el poster) con hartas texturas que parecen casi como dibujados con lápiz pastel.

A uno de los personajes principales le pone la voz Pedro Pascal. Si no hubiese leído que era él, nunca lo habría adivinado, porque suena re diferente.

Como sea, la recomiendo, sobre todo si tienen brocacochi.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Eso será para cuando subas tu foto decrépita en la que te ves de 31 años.
Bueno, me veía de 31, cuando tenía 41. Como nunca me saco fotos, dudo de que tenga una de esos años. Pero si algún día encuentro una... no la voy a postear. Saludos cordiales :zippy

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Me tincó la peli del Wild Robot aunque no logro sacudirme la impronta de Iron Giant (quedé prendado pa´ siempre).

Con respecto a Napoleón tenía todas las ganas de verla en el cine debido a la sinopsis vista en sala, sin embargo cuando comenté mi intención alguien me dijo que era mala, después las reviews le daban como bombo en fiesta a Ridley principalmente por el rigor histórico y en fin...

me voy sacar los balazos y la voy ver igual y ahí les digo.

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Esfera (1998)

Bastante bien ambientada, tiene un aire y una ejecución acústica que es agradable, como grabada en la época donde no suprimían el sonido ambiente. Ahora todo es artificial.
Es bien interesante tambien, como imaginaban las interfaces touch, me gusta ese aire que tienen de decadencia junto a las decoración e iconería de los SO antiguos.

El argumento es trillado, pero aún así, es mejor que las películas que han argumentado lo mismo en modernidad post 2010.

20361438.jpg

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Esfera (1998)

Bastante bien ambientada, tiene un aire y una ejecución acústica que es agradable, como grabada en la época donde no suprimían el sonido ambiente. Ahora todo es artificial.
Es bien interesante tambien, como imaginaban las interfaces touch, me gusta ese aire que tienen de decadencia junto a las decoración e iconería de los SO antiguos.

El argumento es trillado, pero aún así, es mejor que las películas que han argumentado lo mismo en modernidad post 2010.

20361438.jpg
Esta pelicula la encuentro muy buena, es antigua pero tiene su toque.

la vi con mis hermano en esas míticos domingos de estreno del HBO con VTR en aquellos lejanos tiempos cuando vivia en la casa de mis padres, que recuerdos.

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Esta pelicula la encuentro muy buena, es antigua pero tiene su toque.

la vi con mis hermano en esas míticos domingos de estreno del HBO con VTR en aquellos lejanos tiempos cuando vivia en la casa de mis padres, que recuerdos.
de cuando jim carrey instalaba cable antes de actuar?

41SAonNA-QL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

Subir