Aerodynamic
Capo
- Se incorporó
- 4 Octubre 2007
Yo tengo unos Decathlon de 11 Lucas, hasta el momento siguen con vida después de un par de pasos por la lavadora pero están deshilachados
No los pienso lavar
He rodado como 180km con los dichosos guantes y andan bien salvo por un detalle: el dedo gordo la mano izquierda me queda un pelo corto y me duele un poco la punta de dicho dedo (con ese dedo paso los cambios del volante y los guantes son con dedo completo o como sea que se llame)..la weá, nada podía salir perfecto. No los he lavado, voy a hacerlo hoy a ver qué tal.Ando por la vida a fierro pela'o
En todo caso hasta hace poco usaba unos guantes ansell (11-600) sobre una empuñadura ergonómica en el manubrio y era feliz...hasta que murió la empuñadura. Hace unas semanas fue a San Diego a ver si pillaba la empuñadura ergonómica y estaba agotada en casi todas partes...excepto una tienda que me pedía como 15 lucas por el artilugio. Sin saber si eran las misma que tenía opté por no comprar y ponerle una empuñadura recta que le compré al mecánico del barrio.
Mañana llegan mis guantes de ciclismo que compré en mercadolibre por tres chauchas, pretendo probarlos esta semana durante la mañana...si es que los pinchazos no dicen otra cosa.
He rodado como 180km con los dichosos guantes y andan bien salvo por un detalle: el dedo gordo la mano izquierda me queda un pelo corto y me duele un poco la punta de dicho dedo (con ese dedo paso los cambios del volante y los guantes son con dedo completo o como sea que se llame)..la weá, nada podía salir perfecto. No los he lavado, voy a hacerlo hoy a ver qué tal.
Creo que descubrí la razón de los pinchazos en la rueda trasera....pero no quiero mufarla así que voy a morir en la rueda.
Al parecer todo parte con radios mal calculados que quedaron largos. Con la rueda armada no vieron otra solución que pasarles esmeril (supongo que un dremel hizo la pega) y los nipples quedaron pal loly...taparon todo con la gomita que va en el fondo del aro.Apuesto a que es un rayo el que te esta pinchando la camara
Al parecer todo parte con radios mal calculados que quedaron largos. Con la rueda armada no vieron otra solución que pasarles esmeril (supongo que un dremel hizo la pega) y los nipples quedaron pal loly...taparon todo con la gomita que va en el fondo del aro.
Flor de trabajo que se mandaron.
Son pocas los q pagarían 300k por un juguete pal cabro chikoNo me "dixeron" nada
Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
mas que pagar por un juguete es pagar tanto por algo que con suerte le va a durar 2 años en la talla y si no se motiva o no lo sacan a pasear además la va a usar poco, tampoco va a ser fácil venderla despuésSon pocas los q pagarían 300k por un juguete pal cabro chiko
Esposo orgulloso de una esposa comprometida (jajaja): Se dedico la tarde entera a correr junto al cabro y ella afirma que anduvo a la 4ta vuelta sin ayuda.2 años. Ok. Info valiosa.
Claro 300 lucas es mucho para que dure 2 años. Yo he mirado en yapo sin mucho juicio y voy a ver que encuentro.
Mi hijo sale solo los sábados o domigos a andar en su bici, la mamá lo lleva porque yo ya estoy muy viejo para eso, de hecho creo que es la culpa la que me dice " no seas amarrete y compra la wea nueva" jajajja
Pero "2 años" ... ese es mi dato.
Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Yo lo tengo con SRAM y funciona de pelos, ningún problema. Entiendo que hay algunas coronas hechas para SRAM y otras para Shimano, como estas:Alguien a armado una 1x12 con un plato narrow wide y cadena shimano? He visto videos de gente que dice que funciona sin problemas y otros que la cadena shimano se traba en el diente gordo, que se soluciona usando una sram o kmc.
Alguien a armado una 1x12 con un plato narrow wide y cadena shimano? He visto videos de gente que dice que funciona sin problemas y otros que la cadena shimano se traba en el diente gordo, que se soluciona usando una sram o kmc.
Tengo y he armado varias bicis con distintas combinaciones.
Cuál es tu problema puntual?