He visto graveleros bajando por senderos de DH literalmente haciendo mierda las bicis, solo para autodemostrarse que son bicicletas "polivalentes". El gravel es la nueva moda, hay muchos que encontraron su bici ideal debido a esto y otros muchos que compran gravel porque es "lo que se esta llevando" y piensan que la polivalencia viene con la bicicleta y no con el piloto.
He visto graveleros bajando por senderos de DH literalmente haciendo mierda las bicis, solo para autodemostrarse que son bicicletas "polivalentes". El gravel es la nueva moda, hay muchos que encontraron su bici ideal debido a esto y otros muchos que compran gravel porque es "lo que se esta llevando" y piensan que la polivalencia viene con la bicicleta y no con el piloto.
Siempre dentro de casa¿Alguno de ustedes usa un cobertor para su bici? ¿o dejan que se "broceen" al sol? ¿Recomiendan alguna?
Necesito que me orienten, donde me recomiendan vender un rodillo (Wahoo Kickr Snap) pensando que es algo muy especifico dentro del ciclismo
Me fue pesimo por facebook (me había creado uno solo para eso) y las estafas están a la orden del día en Yapo
¿Alguno de ustedes usa un cobertor para su bici? ¿o dejan que se "broncee" al sol? ¿Recomiendan alguna?
yo igual lo hacía pero por falta de espacio la tuve que dejar afueraSiempre dentro de casa
Hoy me llegó el email para confirmar el pago de la Canyon Grizl. C BIENE
Hoy me llegó el email para confirmar el pago de la Canyon Grizl. C BIENE
canyon grizl xxs me va a sonar como cuando le colocan roky, titan, thanos a poodle, chiguaguas, etc...Hoy me llegó el email para confirmar el pago de la Canyon Grizl. C BIENE
Es XXXS, gracias Canyon por hacerme sentir más minion xd Será una rutera chikita con estereoidescanyon grizl xxs me va a sonar como cuando le colocan roky, titan, thanos a poodle, chiguaguas, etc...
me sumo al pedido.Ohh que buena, despues nos podrías contar la experiencia completa y los plazos?