guaripolo
Fanático
- Se incorporó
- 21 Agosto 2006
Me estoy decantando por esperar que vuelva el stock de la Canyon Grizl 6 en 3XS. Cumple con la mayor parte de las cosas que quería: GRX, ruedas 650b, horquilla de cartono con ojetillos. Pero ese aduanazo, lo pienso y me duele. Lo malo que no me la puedo probar (pero por tabla de geometría debería quedarme).
Grizl 6
Desde salidas después del trabajo hasta aventuras bikepacking o desplazamientos por la ciudad. La Grizl 6 es una bicicleta muy versátil preparada para cualquier escenario y época del año.www.canyon.com
Otra opción que estoy considerando es la Topstone 2 en XS que en Oxford me dicen que debería llegar por Abril. Justo tendré un viaje a Santiago por lo que podría probarmela si coincide. Ruedas 700c y horquilla sin ojetillos para parrilla u_u
BICICLETA CANNONDALE ARO 700 TOPSTONE 2 MORADO
Bicicleta rutera para ciclismo de ruta competitivo Cannondale Aro 700 Topstone 2. ¡Compra la mejor bicicleta gravel online con envío a todo Chile!www.oxfordstore.cl
mediste tu standover? si es de +709mm, anda por esa grizzl 3XS, el dólar anda por los 790 ahorita, imposible encontrar esa spec por 1600 usd en otra marca y en esa talla.
Última modificación: