En las gravel, los modelos Claris ya está sobre el palo
Mi rutera Mérida scultura con tiagra la compré en 800k , una ganga para estos tiempos.En las gravel, los modelos Claris ya está sobre el palo
el precio de las bicicletas está tanto o peor que los autos. Yo hace un par de años me hice de una Scott Aspect 930 por aprox 400 lks. que trae componentes Deore/XTNo pagaría más de 3 Millones de pesos por un marco de aluminio y frenos mt200 https://fullbike.cl/mtb-aro-29/7327-bicicleta-scott-spark-970-2022-aro-29.html
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Harta motivación y trata de buscar algún grupo que salga, ahí te entusiasmas más.Ayer retome despues de casi dos años, la bici... Espero ser capaz de sostener el impulso
hoooo la media coincidencia, no dire nada masMe llegaron mis ruedas de carbono chinas uuffff.... estoy caliente por probarlas xD
Ver adjunto 21630
Tengo un dilema xD Hace rato quiero dejar la vida N=1 y comprarme una segunda bici.
Mi plan original era comprarme una gravel pulenta con frenos hidráulicos y ruedas 650b para poder hacer esas rutas más picadas a MTB que no puedo hacer con mi gravel actual. La OMB la reconvertiría en urbana 1x10.
La cosa es que llevo 2 años buscando y consultando y no llega ni una p*ta gravel con estas características en mi talla Debería rendirme, quedarme con la OMB como está y hacerme de una MTB hardtail?
Cuando salió el primer retiro se me ocurrió ocupar esa plata para una bici, porque afortunadamente he seguido trabajando bien. Por lo menos este año se ven más disponibilidad de bicis, pero nada de nada en mi talle u_u Lo más cerca que estuve fue una2 años?. Yo llevo un par de meses y ya estoy chato. En mi caso N=2, pero quiero gravel y ya no me interesa ni mirar las otras bicis que tengo.
Siento un vacío.
En qué tienda encuentras willier en chile?Cuando salió el primer retiro se me ocurrió ocupar esa plata para una bici, porque afortunadamente he seguido trabajando bien. Por lo menos este año se ven más disponibilidad de bicis, pero nada de nada en mi talle u_u Lo más cerca que estuve fue unaWillierRidley XXS, pero salia $2.6M y lo encontré excesivo asi que next.
Me equivoqué, no era Willier, era Ridley. Ahí lo corregí en un edit, sorry!En qué tienda encuentras willier en chile?
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
y en hibridas has mirado? esa geometria entiendo que aguanta montarle drop y vienen con relaciones livianas.Tengo un dilema xD Hace rato quiero dejar la vida N=1 y comprarme una segunda bici.
Mi plan original era comprarme una gravel pulenta con frenos hidráulicos y ruedas 650b para poder hacer esas rutas más picadas a MTB que no puedo hacer con mi gravel actual. La OMB la reconvertiría en urbana 1x10.
La cosa es que llevo 2 años buscando y consultando y no llega ni una p*ta gravel con estas características en mi talla Debería rendirme, quedarme con la OMB como está y hacerme de una MTB hardtail?
Lo he pensado, pero creo que por la geometría ya es muy baja para ponerle ruedas 650b. No conozco a nadie que tenga ruedas de ese diametro como para hacerle la prueba, pero estoy tentadísima jajay por que la omb no puede ser mas mtb? con ruedas 27,5 con neumas 2.0.
¿cuanto mides?Lo he pensado, pero creo que por la geometría ya es muy baja para ponerle ruedas 650b. No conozco a nadie que tenga ruedas de ese diametro como para hacerle la prueba, pero estoy tentadísima jaja
1,52m soy un minion :'D¿cuanto mides?
Recuerdo que Emily Batty competía en una 29er midiendo 1,61... igual se veia rara casi entre las ruedas mas que sobre las ruedas...
La sección infantil por allá 👉1,52m soy un minion :'D