FranciscoCL
-_-
- Se incorporó
- 4 Marzo 2005
Para los que les guste correr benchmarks, el 3DMark está en oferta en Steam, me salió a $1725.
Última modificación:
ya esta instalado desde el finde xDRoller Coaster Tycoon 3 Complete Edition gratis en la tienda de Epic Games.
RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition | Descárgalo y cómpralo hoy - Epic Games Store
Descarga y juega a RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition en la Epic Games Store. ¡Comprueba la disponibilidad de plataforma y el precio!www.epicgames.com
Lo instalé, me metí al tutorial pa cachar como hacer las cosas. Jugué una partida y se me fueron 3 horas de la nada, alt-tabee para responder rápido unos whatsapp, se me crasheó y perdí todo el avance, lo desinstalé.Roller Coaster Tycoon 3 Complete Edition gratis en la tienda de Epic Games.
RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition | Descárgalo y cómpralo hoy - Epic Games Store
Descarga y juega a RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition en la Epic Games Store. ¡Comprueba la disponibilidad de plataforma y el precio!www.epicgames.com
Solo en Xbox, en PC lo pondran despues, al parecer el Diciembre al igual que el EA Play.Un poco off topic. Doom eternal con gamepass.
Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
Que juegazo, yo jugué el red orchestra , uff que recuerdo el online jugando con los gringos y tomando posiciones de territorios enemigos.https://www.epicgames.com/store/en-US/product/rising-storm-2-vietnam/home Van a regalar este shooter en la Epic Store. Yo lo tengo en steam y es buenisimo si te gustan los fps hardcore, es un punto medio entre arma y battlefield
Juegas gratis por 5 días, accedes al juego y dlc.¿pero es solo jugar por 5 días o queda en la biblioteca?
pq me sale la opcion de comprar ademas por 11 lucas