Yo, y lo cobré gratis cuando estuvo con el evento de Uplay-Ubisoft hace varios meses y me mande una viciada diaria, es entrete si te gusta la tematica de hackers, y creo que al compararlo con el rey de los sandbox, GTA V, este se queda atrás, especialmente en su modo historia.
Como mini reseña, puedo afirmar que Al menos en la version de uplay(no se si la de epic/steam lo incluya) te permite descargar como dlc al momento de la instalacion unos 3-4gb para texturas hi-res para mejorarlo aun mas, asi que al menos con ese dlc ya es bastante buenardo graficamente y de hecho al jugarlo en una buena pantalla en algunos lados me causa cierta sensacion de foto realismo, aparte se basa en una ciudad tan carismatica como San Francisco y el mapa esta muy bien cuidado respecto a la ciudad de verdad lo cual lo hace mas realista.
Como mini-sinopsis:
Eres un hacker con fama previa al que lo atraparon y que al ser condenado tuvo suerte y solo quedo condenado a servicio comunitario, luego de eso incursiona de nuevo en el hacking y se adhiere a un grupo de hackers tipo anonymus pero mas hacktivistas que hackers, lo demas se orienta a competir con otro grupo de hacking rival y parodiar y evidenciar como nos espian los gigantes de la tecnologia via el IoT (internet de las cosas) e ir adquiriendo mas y mas habilidades de hacking que a la larga te hacen practicamente dominar hasta las luces de semaforos, apagar luminarias, control remoto de vehiculos y demases, esto ultimo te fuerza a explorar practicamente cada rincon de San Fracnisco en busca de puntos de habilidad, lidiando a la par con una que otra pandilla.
Lo terminé hace como 2 semanas y ha sido un buen gameplay aunque como es de ubi, es de esperarse ver uno que otro bug,