Patagonicus
Fanático
- Se incorporó
- 10 Julio 2006
En oferta el Age of Empires II DE a $4.399 CLP:
creo que el dlc que trae la version full es malisimo , pero el juego base es una joya total, mejor que el new order, pero si hablamos de otro 50 a 50 es el younglood, se cayeron feo creo en ese y por lo mismo ya no veremos otro wolf, la jodieron con meter a las hijas para alargar la historia.Me gustaron los anteriores, pero he leído malos comentarios del The New Colossus. ¿Será tan así?
creo que el dlc que trae la version full es malisimo , pero el juego base es una joya total, mejor que el new order, pero si hablamos de otro 50 a 50 es el younglood, se cayeron feo creo en ese y por lo mismo ya no veremos otro wolf, la jodieron con meter a las hijas para alargar la historia.
Tal vez te convenga considerar Dishonored: es del tipo stealth, aunque sin metralletas. El 1 lo encontré muy bueno, el 2 no lo he jugado.Me gustaron los anteriores, pero he leído malos comentarios del The New Colossus. ¿Será tan así?
Tal vez te convenga considerar Dishonored: es del tipo stealth, aunque sin metralletas. El 1 lo encontré muy bueno, el 2 no lo he jugado.
Y no olviden reclamar los DLC tambien, hay que hacer scroll un poco porque salen mas abajoMudRunner free hasta el 3 de Diciembre (precio normal 11mil )
MudRunner | Descárgalo y cómpralo hoy - Epic Games Store
Descarga y juega a MudRunner en la Epic Games Store. ¡Comprueba la disponibilidad de plataforma y el precio!www.epicgames.com
si, yo agregue los que estaban disponibles (3 en total)Y no olviden reclamar los DLC tambien, hay que hacer scroll un poco porque salen mas abajo
Tremendo juego, lo tenía en la switch. En PC debe andar mejor.Starlink battle for atlas gratis solo por hoy, para la tienda de Ubisoft.
Ubisoft | Ubisoft Offizielle Webseite
Welcome to the official website for Ubisoft, creator of Assassin's Creed, Just Dance, Tom Clancy's video game series, Rayman, Far Cry, Watch Dogs and many others. Learn more about our breathtaking games here!ubi.li
Exacto, son demasiados títulos AAA y eso sería mucha pero mucha plata.Debe ser fake, hay varios títulos grandes y algunos recientes como el Zero Dawn o el BL3.
Pero si es verdad, prepárense para otro down como con GTAV.