pregunta a los que se cambiaron de store (rusia o arg, etc) si ya realice el cambio de store a por ejemplo rusia
si compro por el red dead redemption 2 en steam con la store en rusia, la compra la realizo con la vpn conectada en rusia o no es necesario???(pregunto esto por que una vez realizado el cambio veo que siempre se mantienen los precios del "nuevo lugar").
Si se me ocurre volver a la store de chile tendre problemas con el juego??
No es necesarioHabiendo hecho la compra del juego con el país cambiado ¿es necesario descargarlo por VPN?
Yo he comprado pa pc y xbox, 0 problemas hasta ahoraHola, alguien ha usado la tienda Eneba para comprar juegos o suscripciones ? Es confiable ?
Yo he comprado pa pc y xbox, 0 problemas hasta ahora
Sent from my Mi A3 using Tapatalk
Llega un correo con un link que te dirige a la keyTe llega la clave para activar a tu correo? o ellos te la activan ?
Para los que gustan de simuladores y necesitan de un head tracker, hay una aplicación que desconocía, y está a $3200 (-50%). Requiere de una camara web que grabe a 30fps al menos. Yo no la he probado, me falta una buena cámara.
Que Joystick recomiendas para alguien que quiere comenzar con simuladores?yo use una app similar (facetracknoir) pero la precision del tracking dejaba mucho que desear y el proceso consumía mas de 10% del procesador. La misma App, pero usando un clip con leds IR usa sólo 2% de procesador y es muchisimo mas preciso en sus movimientos .. aca una demo de como funciona en mi PC:
Que Joystick recomiendas para alguien que quiere comenzar con simuladores?
ValeKilling Floor 2, Lifeless Planet y The Escapists 2 gratis en la Epic store