The Hobbit The Battle of the Five Armies 2014 1080p BluRay x264-SPARKS
Ayer la compré xDThe Imitation Game 2014 1080p BRRip x264 DTS-JYK
Yo adquirí una como de 13 gb de rarbg 1080p, la calidad no está mal pero se ve granulada y no muy nítida. En una de esas pruebo con otraYa salio Interestellar, en varias calidades y tamaños para todo público
Enviado desde mi Moto X con cm12
Yo baje en 10min la de 2.3gb, las partes oscuras se pixelaban más notoriamente, pero eran bien pocas, así que es una buena alternativa para tener un formato más portableYo adquirí una como de 13 gb de rarbg 1080p, la calidad no está mal pero se ve granulada y no muy nítida. En una de esas pruebo con otra
Yo adquirí una como de 13 gb de rarbg 1080p, la calidad no está mal pero se ve granulada y no muy nítida. En una de esas pruebo con otra
Puede ser la misma, ayer la revisé de nuevo y para los 13 o 15 gb se ve mal, con harto "grano", poca nitidez, como esas pinturas clásicas con colores medios "corridos", poco brillo. He visto otras películas en 4 o 5 gb que se ven mejores, ahora bien, puede ser la naturaleza de la película, la otra vez me pasó con "I origins"yo me compre una de 15gb no se si será lo mismo [strike]o te equivocaste en el numero[/strike] o es una version 2
no he leido muchos comentarios al respecto, solo me fije en las notas en imdb y rottentomatoes
así que las estoy comprando...
saludos
Weon tienen que puro verla, debe ser una de las más entretenidas de este añoKingsman.The.Secret.Service.2014.1080p.BluRay.x264-SPARKS