Yo lo miraría como una oportunidad de poner a prueba la confianza mutua. Necesitas hacerte un análisis a ti y a ella antes de poder llegar a alguna conclusión razonable. Tú eres el que mejor se conoce y la conoce, o al menos tienes más capacidad de ello que nosotros
Sin embargo, poniendo por delante nuestra naturaleza salvaje e instintos, el ir a la playa puede ser considerado como una actividad no solo de esparcimiento y recreación. Cuando se realiza socialmente puede ser una oportunidad de interacción con otros y en eso ella no ha dejado de ser una hembra, por lo cual por mucho que estén conectados si alguien se quiere pasar de listo con ella, solo queda en manos de ella y sus amigos, sus reacciones y conducta. Sí es algo poco habitual para ella, se podría dejar llevar por la novedad, y sin querer (o no) caer en los juegos de alguien más . Solo quiero ser realista y ponerte en un escenario que tampoco es como chanchos volando, está bien fundamentado como te lo dejo, su probabilidad existe.
Estoy interesado en que nos des algo más de contexto para entender sus motivaciones.
Saludos
Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk