Pocos informados algunos: el naturismo, lo practican gente que en su gran mayoría han comenzado a temprana edad, lo hacen reuniéndose en clubes repartidos en todas partes de Europa y otros lugares. A los naturistas, poco les importa ser gordos, flacos, arrugados, estirados o no, eso no entra en el espíritu de ser naturista, no van para compararse unos con otros y menos aún para "cuartearse".
Al mismo tiempo, hay en Europa (y en otros lugares), playas de nudistas, debidamente autorizadas y delimitadas por las correspondientes municipalidades, y en que no es necesario ser miembro de un club para entrar. Son en estos sitios en que más comúnmente se ven tíos y tías con cuerpos fantásticos y que van principalmente a exhibirse, como también parejas acariciándose en la arena (prohibido en un club naturista) y otros.
Hablando de naturista:
Un tipo decide inscribirse en un club naturista para pasar sus vacaciones, llega y la recepcionista le desea la bienvenida, le da las llaves de su habitación, le explica las diversas actividades y precios: el tío se inscribe a todas las actividades.
Se va a su habitación, se empelota y decide dar una vuelta por el parque.
En eso ve una tía estupenda (en pelopidas bien entendido) tirada en el césped tomando sol, se acerca, la empieza a mirar y el "cochayuyo" comienza a reaccionar.
La tía se levanta los lentes del sol y le dice: me llamó?
El tío todo compungido no sabe que responder
La tía se levanta y le dice: no se si usted conoce las reglas del club, pero dice que si a usted se le despierta el cochayuyo, lo debemos ayudar.
Coje al tío, lo tira al suelo y se dan como tarro.
Al terminar, la tía se pone los lentes de sol y se vuelve a acostar como nada
El tío impresionado sigue su camino y pensando "aquí sí que no me voy a aburrir" y parte saltando de gusto.
En eso ve una pequeña cabaña con un cartel que dice "Sauna", y se dice: luego de haber hecho el amor, un sauna no cae nada de mal y entra.
Al interior un calorcito agradable y nadie al interior.
Se sienta tranquilamente y en un momento le dan ganas de tirarse un peo, mira a todos lados, no ve nadie y .......puuuum!!
En eso aparece un enorme negro y le dice: me llamó el señor?
No, no para nada le responde el tipo.
Ah! le dice el negro, pero según el reglamento del club, si usted se tira un peo es porque está necesitado, lo agarra lo da vuelta le da como tarro
El tío indignado, sale del sauna, se va a su habitación, recoge sus cosas y parte a la recepción
Señorita!! me voy!!!
Pero cómo señor!! le dice la recepcionista: usted acaba de llegar por una estadía de 15 días, pago por todas las actividades ¿y ya se quiere ir?...no entiendo ¿qué le pasó?.
Mire señorita (le responde), tengo 65 años, con cuea hago el amor cada 15 días, pero me tiro un peo cada 5 minutos.