- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Gracias Ovejín, te mando mi número de cuenta por interno.
Mejor se lo deposito a Tbon, no vaya a ser que me des mal la cuenta y después el medio jaleo recuperar la plata
Gracias Ovejín, te mando mi número de cuenta por interno.
Mejor se lo deposito a Tbon, no vaya a ser que me des mal la cuenta y después el medio jaleo recuperar la plata
estos son los nombres mal escritos de mis sobrinos y sobrinas donde la familia de mi cunada /o es quien pone el nombre ( y mis hermanos y hermanas no objetaron)a eso apunto yo, peor aún, los oficiales del registro civil deberían asesorar al ciudadan@ que está inscribiendo a su hij@: "señor(a), ¿segur@ que desea escribir así el nombre? ya que en concordancia con su apellido anglo iría mejor Stephanie" (o Estefanía si fuera González).
Eres Mi pobre angelito?
me toco atenderuna vez un niño que debe tener unos 5 años y se llama justin dylan macnelly :XD
Es que a lo mejor McNelly no era apellido sino 3er nombreIgual no está tan mal. Hubiese sido Justin Dylan Pérez te creo
Igual no está tan mal. Hubiese sido Justin Dylan Pérez te creo
Cáchense este cliente que me salió:
Posteado desde mi Sony Xperia Z1
Rober y Deivi son dolor de ojos.estos son los nombres mal escritos de mis sobrinos y sobrinas donde la familia de mi cunada /o es quien pone el nombre ( y mis hermanos y hermanas no objetaron)
Estephany Estrella McAllister Cepeda
Jarry Marcus McAllister Cepeda
Rober Sanhueza McAllister
Deivi Sanhueza McAllister
Como quiero matar a esos weones!!!!
( Al menos los mios tienen nombres bien escritos Joel y Victoria)
Primer comentario: mi apellido es Basso, y quería ponerle a mi hijo Paul, cosa q cuando pasaran la lista dijeran "polvazo", pero no me dejan