Viejo no se trata del origen. Hay nombres castellanizados de larga data y su version en varios idiomas, aun siendo hebreos. V.g. JoséEl nombre probablemente más común en el castellano es de origen hebreo....así que no hay mucho que opinar al respecto.
Y de esos esta lleno, incluidas las aberraciones estilo brayathan.Qué pasó Miguel, no me digas que tu segundo nombre es Jason, Bryan o Byron?
Depende del apellido que tenga y de donde sea :Y de esos esta lleno, incluidas las aberraciones estilo brayathan.
Wn un compadre en mi u se llama sasha. Puede que desde alguna perspectiva no sea "incorrecto". Pero se lo cagaron medio medio partiendo porque todos saltn con la tallita de sasha gray xD
Jaja noQué pasó Miguel, no me digas que tu segundo nombre es Jason, Bryan o Byron?
compadre, lee bien. Dije que no creo que fuese "incorrecto" se que hay sachas/sashas masculinos, creo que algunos rusos se llaman igual asi y es mixto el nombre.Depende del apellido que tenga y de donde sea :
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sacha_Baron_Cohen
En Beauchef recuerdo que había un Sacha, no recuerdo el apellido, pero no era tan común acá (tampoco era tan raro como para justificar). Quizás es el mismo que tu hablas.
Yo conocí a un Andrea, pero su apellido era Italiano y sus viejos eran de allá. No era culpa de él ni de sus viejos el bullying.
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
con todo respeto tu comprension lectora esta cargada a cagar y tomar partes de sentencias para acomodarlas a tu respuestaJaja no
Vamos, la comprensión lectora se fue al tacho hace rato por acá
Lo que decía era que no se puede "forzar" una lista de nombres, pero que si se podría aplicar algo de criterio en el filtro que inscribe dichos nombres
Ahora si no le gusta , que se haga musulmán porque ahí tienen millones de personas con el mismo nombre
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
compadre, lee bien. Dije que no creo que fuese "incorrecto" se que hay sachas/sashas masculinos, creo que algunos rusos se llaman igual asi y es mixto el nombre.
pero este es "sasha" asi mismo y estamos hablando de la cultura chilensis promedio.
el motivo por el que me gustaria que hubiesen filtros y un libro de sugerencias es pa no cagarle la vida al cabro chico que no elige su nombre.
con todo respeto tu comprension lectora esta cargada a cagar y tomar partes de sentencias para acomodarlas a tu respuesta
el otro dia fui a la licenciatura de mi hermano chico, mala cuea el pendejo tuvo que hacer un 2x1. La lista de alumnos era un chiste, en serio.....cada wea mas rara que la otra.
y ademas seguimos hablando de nombres nada se ha ido al tacho, parece que les falta aprender a comunicarse. el punto principal es evitar estas aberraciones de mierda que sacan a la luz los papitos corazon con pocas neuronas.
En que momento di a entender que tu mensaje era otro?compadre, lee bien. Dije que no creo que fuese "incorrecto" se que hay sachas/sashas masculinos, creo que algunos rusos se llaman igual asi y es mixto el nombre.
pero este es "sasha" asi mismo y estamos hablando de la cultura chilensis promedio.
el motivo por el que me gustaria que hubiesen filtros y un libro de sugerencias es pa no cagarle la vida al cabro chico que no elige su nombre.
Cómo se pronuncia tu apellido?Debería llamarme Filippo entonces, me cagaron.
Y yo me cagué a mis hijas, les puse Rocío y Rosario.
Legalmente el RUN o RUT no es un atributo de la personalidad, por lo que valdría menos.Al final el nombre es un mero formalismo ya que lo que vale es el número de serie...digo, el RUN que nos asignan.
Igual Brayatan o Scarlet suenan flaites. Nada que hacer.
También concuerdo en que hay que alejarse de la costumbre de ponerle el nombre según la fecha de nacimiento, pero sin pasarse. Mi hijo nació el 21 de diciembre y lo primero que le dije a mi mujer es que no pensaba ponerle Saturnalio.