- Se incorporó
- 23 Febrero 2004
pero que mierda ?! porque el registro civil permite eso !!!! . ..............................................puta que son ingorantes para aceptar nombres
Ya imagino un dia alguien registre a su hija como Sharmuta (puta en arabe) o Nataşa (suena natacha ,puta en turco)
y se los dejen pasar
No quiero decir nada malo pero si, muchos agentes del registro civil,puede pecar de poco conocimiento y aparte, no creo tengan la autoridad para decirle , en base a su criterio, que no puede poner ese nombre, aunque podría apelar a su uso de razon, pero hay mucho simio , así que ni se molestan en insistirpero que mierda ?! porque el registro civil permite eso !!!! . ..............................................puta que son ingorantes para aceptar nombres
Ya imagino un dia alguien registre a su hija como Sharmuta (puta en arabe) o Nataşa (suena natacha ,puta en turco)
y se los dejen pasar
la mejor historia hasta ahorajejej recordé algo...
Hace un tiempo una tía de mi polola trabajaba como secretaria en una clínica, llegó un niño y el médico lo atendió, cuando salió de la consulta le dijo a ella "oye, preguntale otra vez el nombre a la mamá, parece q se equivocaron", a lo q ella le dice: "me podría decir el nombre del pequeño?" , la mamá le dijo "se llama -Por-", la tía, asumió q escuchó mal y le volvió a preguntar "me lo podría repetir?? no le entendí" y la madre le responde "sí, no se preocupe, siempre me piden repetir el nombre, se llama Por, p-o-r, lo q pasa es q cuando chica amaba a un actor q se llama Por Niuman"
historia verdadera q ocurrió en Coyhaique hace algunos años
Acá encontre una divertida recopilación de nombres de un sector de ecuador, donde se suele usar nombres de ese calibrePor Niuman....
Alguna vez leí un artículo en el viejo The Clinic sobre los nombres en Ecuador, donde destacaban algunos como Land Rover, Ecuatoriana de Aviación y Semen de los dioses...
Traté de "guglearlo" pero no lo encontré....
Acá encontre una divertida recopilación de nombres de un sector de ecuador, donde se suele usar nombres de ese calibre
http://m.taringa.net/posts/info/982577/Ecuador-posee-los-nombres-menos-comunes.html
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Más encima le gusta hardcore
Posteado desde mi Sony Xperia Z1
Nah, es mentira esa wea la he escuchado como en cuatro versiones distintasjejej recordé algo...
Hace un tiempo una tía de mi polola trabajaba como secretaria en una clínica, llegó un niño y el médico lo atendió, cuando salió de la consulta le dijo a ella "oye, preguntale otra vez el nombre a la mamá, parece q se equivocaron", a lo q ella le dice: "me podría decir el nombre del pequeño?" , la mamá le dijo "se llama -Por-", la tía, asumió q escuchó mal y le volvió a preguntar "me lo podría repetir?? no le entendí" y la madre le responde "sí, no se preocupe, siempre me piden repetir el nombre, se llama Por, p-o-r, lo q pasa es q cuando chica amaba a un actor q se llama Por Niuman"
historia verdadera q ocurrió en Coyhaique hace algunos años