jajaja se nota que no caxay muchoooooooo las cosas y trucos de autos... jajajjaa ..solo me rio .. y me welvo a reir.. le he sacado la xuxa a varios AUTOS rapidos.. le piso la cola a los prelude....jajaja
tines que averiguar mas de HONDAS perrito.. no por se AT es mas lento se peude manejar como MT
jajajajajjajaja y si ya no da 100 en priemra da 200 jajajajaja
---------- Post added at 18:08 ---------- Previous post was at 18:02 ----------
enserio que chulo que son ACC que vinen en el auto perro pero wenoo.. sere chulo ordinario flaite ETC.. pero me da el bolsillo para varios gustos.. jajajaaj...
me he pasiao a los galant, a los civic, le piso la cola a los lude.. pero me gustaria pasearme a un primera a un clio y artos mas ke se jran bacanes jajaja...
en mi percepcion los comentarios no lo he relaizado en mala onda pero weno aca es un foro de weones envidiosos ... weones que son hijos de papa ke no le han trabajado un peso a nadie.. un mecanico que se jura top de top y tiene un taller todo flaite y cn cuea sabe cambiar un motor el wn...
:aporte:
ojala que al socio le kede bueno su auto y lo restaure a su pinta... y os demas me los paseo jajajajaja