Pta felicidades Dahaka, Me gusta caleta ese auto, pero siempre tuve la duda si era muy dificil de mantenerlo, ya que mal que mal soy un hombre de familia y ya no me puedo gastar las lukas asi como asi. Soltero me compraria un cacharro pa meterle lukas...saludos
Wena compadre!, tanto tiempo!, vas al asbado del 13 en el jardn botnico? es tuerca as que ahi aprovechamos de salir un rato .
Es caro de mantener pero nada del otro mundo (hasta ahora), yo creo que lo mas caro que me tocar ver es cuando empiece a prepararlo y mantenerlo con los ajustes que se le harn, ahi andar a agua y pan .
Igual un Clio o un Xsara son buenos autos, entretenidos y no "tan caros" de mantener, la diferencia siempre la har el dueo, depende de l como quiera mantenerlo, si con repuestos alternativos baratos, alternativos japos o tambin los originales japos o alternativos mejores que los originales (como es mi caso, al menos esa es mi idea).
Saludos!.
Yo le consulte a un tio q tengo en iquique y me dijo que los vvl estan a 800k mas o menos, pero que regateando facil se puede sacar a 700k.
Dahaka te mand un inbox para que le eches una mirada porfa.
P.D: Mi viejo tiene camiones y podria traer un encargo de motores del norte :
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ta lindis el primera, maana conoceras a los Neo jojojo
pd: le falta un detailing asap
Felicitaciones, una muy buena compra el primera, el mio lo tengo desde el 2009 y puras satisfacciones, para ser mi primer auto solo puedo decir que es un autaso, comodo, agil, y no es caro de mantener, hasta ahora no e tenido panas caras, solo e invertido en detalles esteticos, nada de chuling, asi que dele padelante nomas con su p11 que tiene auto para rato
De hecho, vi el color y me enamor del auto, aunque me vendieran uno en 500 lucas menos no creo que lo hubiese comprado .
lo que no me gusta de este modelo es la grilla delantera es como muy de tata, las llantas se las cambiaria por algo menos chuling, polarizado le taparia la 3era luz de freno ya que el aleron tiene luz ... SR20 es buen motor bien modificable.. ahora esa pintura es de fabrica o lo repintaron??? al parecer lo repintaron ya que los mudswards estan rojos.. cambiale los focos delanteros.. no creo que deben ser caros por ser Nissan se caracteriza por repuestos baratos...
a repararlo y podriamos echarnos una pique... para ver que tan rapido dicen que es el primera en salida... jejejeje seri entrete hacer eso..
Felicidades perro a dejarlo los mas original!
lo que no me gusta de este modelo es la grilla delantera es como muy de tata, las llantas se las cambiaria por algo menos chuling, polarizado le taparia la 3era luz de freno ya que el aleron tiene luz ... SR20 es buen motor bien modificable.. ahora esa pintura es de fabrica o lo repintaron??? al parecer lo repintaron ya que los mudswards estan rojos.. cambiale los focos delanteros.. no creo que deben ser caros por ser Nissan se caracteriza por repuestos baratos...
a repararlo y podriamos echarnos una pique... para ver que tan rapido dicen que es el primera en salida... jejejeje seri entrete hacer eso..
Felicidades perro a dejarlo los mas original!