Dahaka, Que mods le hiciste a los frenos ???
quedo la zorra, le vay a pintar las molduras que van al lado de los neblineros ? creo qué quedaría mucho mejor del mismo color que pintaste la grilla
Eso no corre para este tipo de modificaciones.
El motor, al no corresponder a la línea original del modelo, no puede inscribirse. No queda más "gestionar" la revisión técnica.
Por qué no me complica decirlo abiertamente? Porque a pesar de que es una ilegalidad, el nuevo motor (neo vvl) es más eficiente, limpio, y moderno que el que estos autos ocupan de fábrica. Son las trancas legales para llevar a cabo este tipo de modificaciones, que claro, según yo deberían estar sujetas a una especie de homologación, para que se analice si la nueva planta motriz aprueba la normativa vigente, y desacuerdo a eso se le da o no la aprobación para circular con sello verde. Pero bueno, quizás algún día eso sea posible.
No se aun Nico, quiero el auto con el menos color negro posible y las llantas y la máscara encuentro que son suficiente, de todas formas sería cosa de probar no más.
Esta quedando muy bonito Primerin, sobre todo porque en lo personal me encanta el color rojo putero en los autos . Segun mi humilde opinion, trata de jugar con el color negro con algunos pegueños detalles, trata de generar pegueños contrastes para que no se vea tan plano el frontal del auto y tenga sensación de profundidad, de relieve (por ejemplo en torno al neblinero). Para el ojo es mucho mas agradable. Ahi ves tu po master. Por lo demas (y segun mencionas);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES te falta muy poquito
Ps: Cuidado con las hormigas cabezonas... esta tan bajo el auto que da miedo pisar piedras jajaja
WTF!!, se ve bien así.quedo filete el frontal, podrías pintar los conrners naranjos.
No gracias. El auto originalmente no trae los corners así, no veo la necesidad de salirme de la línea.
Lo que si haría es comprar los bifocales xenon con fondo negro originales del Primera Camino, sólo eso.