Es que era mítico tenia uno del año 89 pero se me perdio, falto puro colocar la cajuela plástico con candado donde venian los diskettes, que por tamaño no tenia donde dejarla en el museo junto 30 disketes mas de software varios.El driver de Genius en un diskete por la csm!!!
Memory Bandwidth: | 2.656 GB/sec |
Shader Operations: | 250 MOperations/sec |
Pixel Fill Rate: | 250 MPixels/sec |
Texture Fill Rate: | 250 MTexels/sec |
Vertex Operations: | 31.25 MVertices/sec |
Noise Level | ? |
Framebuffer: | 32 MB |
Memory Type: | DDR |
Memory Bus Type: | 64 (64 bit) |
DirectX Compliance: | 6.0 |
OpenGL Compliance: | |
PS/VS Version: | N/A/N/A |
Process: | 180 nm |
Fragment Pipelines: | 2 |
Vertex Pipelines: | 1 |
Texture Units: | 2 |
Raster Operators | 2 |
Tengo en pci:Excelente
En pci que más tienes?
Genial, las pci son pulentosas!!!Tengo en pci:
S3 trio64
Trident TGI 9440-3
Voodoo 1
GeForce 2 MX 400
SiS 315e
Matrox G450
y próximamente Radeon 9250 saludos.
si cada vez mas escasas y casi no existen diferencias de rendimiento con una AGP 1X o 2X en este puerto , despues de las 4X y sobre los 6.4GB/sec de ancho banda recien ya queda obsoleto el PCI.Genial, las pci son pulentosas!!!
El fin de semana pasado probe una Trident Providia 9685 A CBB02 MAX31 pci que tenía en caja y andubo impecable con un P3 que volví a la vida.si cada vez mas escasas y casi no existen diferencias de rendimiento con una AGP 1X o 2X en este puerto , despues de las 4X y sobre los 6.4GB/sec de ancho banda recien ya queda obsoleto el PCI.
Tuberviejuner eres tu?
PD2: Cuanto vale la entrada a tu casa? jaja
Hablando en serio, creo que uno puede postular a fondos estatales no se si eran fosis, corfo u otra cosa y ciertos beneficios fiscales cuando se trata de abrir un museo.
Armate bien y de pronto resulta armarte algo pro
Entiendo a que te refieres, es que este wn ya lo vio todo creo yo. LGR, This does not compute entre otros son otro cuentoel loco del canal que mencionas es seco, pero últimamente le esta dándole duro a las mini/consolas, esta cambiando el rumbo y giro de sus videos el wn, no me esta gustando mucho sus últimas entregas, yo sere fiel al HW antiguo y semi pero ni ahi con tratar de emular software antiguo en pc's de ahora o mostrarlos en pantallas LCD gigantes, no es la gracia.
Entiendo a que te refieres, es que este wn ya lo vio todo creo yo. LGR, This does not compute entre otros son otro cuento
Acá tenemos al Stiff pero me cae como el soberano ojete wn
Hay muchos youtubers mas "Especializados" pero creo que lo que separa a LGR de los demás es su estilo particular y la calidad de la producción de los videos, el tipo con los años ha pulido mucho su canal. Es un excelente escritor y narrador también: Muy recomendados los videos LGR Tech Tales.LGR es bueno, pero hay otros que le dan mas duro al retro-hardware