Cabros, consulta
Una compra que hice no llegó (maldito Blue Express) me llegó un aviso que a partir de hoy me devuelven las lucas, supongo que eso no es instantaneo, entonces como debo volver a comprar el producto, le doy no+?
Ver adjunto 6735
Saludos
Cabros, consulta
Una compra que hice no llegó (maldito Blue Express) me llegó un aviso que a partir de hoy me devuelven las lucas, supongo que eso no es instantaneo, entonces como debo volver a comprar el producto, le doy no+?
Ver adjunto 6735
Saludos
Saben por qué ahora "Mercadopago" sale hasta en la sopa?.
Si compras en comercios que no tienen nada que ver con ML, las transacciones se hacen por alla. Por ej, hace poco de hizo una compra a CruzVerde y los wns no enviaron unos productos. Resulta que la solucion es devolver la $ por Mercadopago. Y el texto dice "ingrese con su cuenta de mercadopago, si no tiene una creela". Pero que chucha?, si no quiero crear una y porque me obligan a usar una plataforma que no quiero?
Quien me puede decir que hacer en este caso
Compre un producto en un tienda oficial el 9 de junio este venía con el envío gratis el plazo de entrega era en 7 días, pasan los 7 dias le envio un mensaje al vendedor este responde que va a revisar, esperón uno días le envío otro mensaje responde que abrió un reclamo a la parte encargada de los envió en la empresa para ver que paso, espero los 21 días que da mercado libre para que el vendedor envíe el producto para abrir reclamo, lo abro mercado libre le envia mensaje al vendedor para ver si envio el producto este no contenta, pasado 3 días mercado libre me pregunta si recibi el producto, le dijo que no,mercado libre le envia otro mensaje al vendedor este no vuelva contentar y pasado 5 dias de esto me devuelve el dinero, me gaste el dinero en otro cosas, después de esto casi a los 10 días que me devuelven el pago me llega el producto pero este venia con fecha de envío de solo 2 días atrás, lo recibo y todo y ahora casi a lo 10 días que lo recibe el vendedor me esta cobrado el producto
Que puedo hacer en este caso
si tienda oficial en este caso era la de somelaque vendedor era ? una tienda oficial ?
seguramente el vendedor en este caso Somela hizo un reclamo ante ML , Mercado Libre debe decidir el proceder , no el vendedor ...... espera a ver que te dicen , aunque en el 99.9% de los casos fallan a favor del compradorsi tienda oficial en este caso era la de somela
Quien me puede decir que hacer en este caso
Compre un producto en un tienda oficial el 9 de junio este venía con el envío gratis el plazo de entrega era en 7 días, pasan los 7 dias le envio un mensaje al vendedor este responde que va a revisar, esperón uno días le envío otro mensaje responde que abrió un reclamo a la parte encargada de los envió en la empresa para ver que paso, espero los 21 días que da mercado libre para que el vendedor envíe el producto para abrir reclamo, lo abro mercado libre le envia mensaje al vendedor para ver si envio el producto este no contenta, pasado 3 días mercado libre me pregunta si recibi el producto, le dijo que no,mercado libre le envia otro mensaje al vendedor este no vuelva contentar y pasado 5 dias de esto me devuelve el dinero, me gaste el dinero en otro cosas, después de esto casi a los 10 días que me devuelven el pago me llega el producto pero este venia con fecha de envío de solo 2 días atrás, lo recibo y todo y ahora casi a lo 10 días que lo recibe el vendedor me esta cobrado el producto
Que puedo hacer en este caso
a proposito ..... el viejo método para comunicarse por mail o teléfono con ellos (ML) muriò ...... alguna otra forma de contacto ?
Hace no tanto me tocó "intentar" contactarme con ellos, y aparentemente no es posible.
Como vendedor, alguién sabe si tienes una publicación de algo de 10.000 y 10 cantidades por ejemplo, y sin envío gratis, hice la prueba y si voy a mi publicación, igual me da envío gratis por más cantidades, en ese caso, quién paga el valor del envío?
alguien cacha que signifaca esta frase ?
"Para que la entrega sea por Mercado Envíos, elige una cantidad menor "
Absolutamente, por favor si algún avezado en informática se crea un ML nuevo, como el antiuo Deremate.com, nos iriamos miles de vendedores para allá. ME tienen los huevos podridos con la competencia China, que ni siquiera es tan buena, porque ponen precios irrisorios, pero el costo de envío te pega la violación, pero mucha gente no cacha eso... y ahí se queda 2/3 meses esperando que les lleguen las cosas, si no se las pelan, claro está.Mercado libre tiene mas chinos que chw RIP ya da lata comprar algo ahi