Me llegó ese mail.
Chilexpress ya no trabajará con ML?
O será otro motivo por el que me mandaron esa info?
Me perjudica porque con chilexpress podía mandar paquetes desde un pickup, para enviarlos por correo tengo que viajar como 40 minutos hasta la sucursal más cercana
Por si alguien le sirve mi experiencia, hoy hice una venta y efectivamente la etiqueta de envío dice correos de chile.
Me contacté con el soporte, punto a favor de MercadoLibre porque era pasado la 1am, pedí que me llamaran y lo hicieron enseguida. Le expliqué a la persona del soporte que la sucursal de correos estaba alejada así que volvió a dejar por defecto mis envíos en chilexpress.
Me comentó que estaban haciendo algunos cambios en los envíos para evitar saturación en los despachos pero que la idea es que mis envíos los pudiera hacer desde el servicio que más me acomode, así que en unos minutos volvió a dejar todo como estaba.
Sobre la venta que hice me explicó que podía enviarla por correos, enviarla por mi cuenta y ellos reembolsaban ( pero me arriesgaba a depender del comprador para la confirmación de la recepción de la venta) o hablar con el comprador para que hiciera la compra de nuevo pero con una etiqueta de envío de chilexpress.