eso debe ser estrés... una buena paj* y al sobre soluciona muchas cosas
Hapollo la opción del descanso, la visita al ojólogo también si es que no se te pasa.
Yo tengo que ir a que me revisen el oído izquierdo, desde agosto tengo un tinnitus (zumbido de 80Hz sonando constantemente) que va y vuelve, pero puede durar un día entero sin desaparecer, y lo peor son los sonidos agudos (voces de mujer, notas altas del piano, etc) que escucho como en 8-bits, como un sonido doble ...
Fui en su momento al otorrino y me diagonsticó una OME (Otitis media por efusión) y me hizo comprar un inhalador de esos que van directo a la nariz. Una semana entera usando la weaíta y no se me pasó.
Ahora estoy de vacas... ojalá que se deba a los ruidos fuertes que me obligan a escuchar en la pega, y me den una licencia bien larga
Yo estoy sanito, a mis 40, me siento ( y veo como tal ). Eso sí, recaí con el maldito cigarro, estuve dos años sin el vicio y volví a retomarlo hace poco, vicio de mierda.
Santas coincidencias Batman.
Igual lo dejé por dos años (de golpe) y hace poco me dió por fumar de nuevo.
Mi hijo no me reclama por que en la casa y en mis días libres no fumo nunca. Sólo en horario de trabajo.
Lo malo de dejarlo de golpe es que engordé un montón. Y ahora resulta que fumo y estoy gordo para más remate.
Pero luzco como de 31.
Santas coincidencias Batman.
Igual lo dejé por dos años (de golpe) y hace poco me dió por fumar de nuevo.
Mi hijo no me reclama por que en la casa y en mis días libres no fumo nunca. Sólo en horario de trabajo.
Lo malo de dejarlo de golpe es que engordé un montón. Y ahora resulta que fumo y estoy gordo para más remate.
Pero luzco como de 31.
Gordaoscura
Conchagorda
Según yo se debe a un tema de estres. Me dicen que puede ser la presión.
Y ya me estoy persiguiendo. Primero era uno, el típico tiriton del parpado. Hoy o ayer comenzó con el otro. También he sentido una especie de presion en la parte del oido derecho. Y no quiero terminar como Cerati después de haberme reido tanto de el
Les ha pasado?, que doc debería visitar?. Por ahí me mencionaron al cardiólogo. No conozco ninguno de referencia.
El que muera primero que postee cual era el problema.
Puede ser algo relacionado a la presión ocular. Un oftalmólogo te puede medir eso.