eso debe ser estrés... una buena paj* y al sobre soluciona muchas cosas![]()
Hapollo la opción del descanso, la visita al ojólogo también si es que no se te pasa.
Yo tengo que ir a que me revisen el oído izquierdo, desde agosto tengo un tinnitus (zumbido de 80Hz sonando constantemente) que va y vuelve, pero puede durar un día entero sin desaparecer, y lo peor son los sonidos agudos (voces de mujer, notas altas del piano, etc) que escucho como en 8-bits, como un sonido doble...
Fui en su momento al otorrino y me diagonsticó una OME (Otitis media por efusión) y me hizo comprar un inhalador de esos que van directo a la nariz. Una semana entera usando la weaíta y no se me pasó.
Ahora estoy de vacas... ojalá que se deba a los ruidos fuertes que me obligan a escuchar en la pega, y me den una licencia bien larga![]()
Yo estoy sanito, a mis 40, me siento ( y veo como tal). Eso sí, recaí con el maldito cigarro, estuve dos años sin el vicio y volví a retomarlo hace poco, vicio de mierda.
Santas coincidencias Batman.
Igual lo dejé por dos años (de golpe) y hace poco me dió por fumar de nuevo.
Mi hijo no me reclama por que en la casa y en mis días libres no fumo nunca. Sólo en horario de trabajo.
Lo malo de dejarlo de golpe es que engordé un montón. Y ahora resulta que fumo y estoy gordo para más remate.
Pero luzco como de 31.
Santas coincidencias Batman.
Igual lo dejé por dos años (de golpe) y hace poco me dió por fumar de nuevo.
Mi hijo no me reclama por que en la casa y en mis días libres no fumo nunca. Sólo en horario de trabajo.
Lo malo de dejarlo de golpe es que engordé un montón. Y ahora resulta que fumo y estoy gordo para más remate.
Pero luzco como de 31.
Según yo se debe a un tema de estres. Me dicen que puede ser la presión.
Y ya me estoy persiguiendo. Primero era uno, el típico tiriton del parpado. Hoy o ayer comenzó con el otro. También he sentido una especie de presion en la parte del oido derecho. Y no quiero terminar como Cerati después de haberme reido tanto de el
Les ha pasado?, que doc debería visitar?. Por ahí me mencionaron al cardiólogo. No conozco ninguno de referencia.
![]()
El que muera primero que postee cual era el problema.
Puede ser algo relacionado a la presión ocular. Un oftalmólogo te puede medir eso.