Me tirita un ojo. Bueno ahora los dos...

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
eso debe ser estrés... una buena paj* y al sobre soluciona muchas cosas :)

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Hapollo la opción del descanso, la visita al ojólogo también si es que no se te pasa.

Yo tengo que ir a que me revisen el oído izquierdo, desde agosto tengo un tinnitus (zumbido de 80Hz sonando constantemente) que va y vuelve, pero puede durar un día entero sin desaparecer, y lo peor son los sonidos agudos (voces de mujer, notas altas del piano, etc) que escucho como en 8-bits, como un sonido doble :zippysconf...
Fui en su momento al otorrino y me diagonsticó una OME (Otitis media por efusión) y me hizo comprar un inhalador de esos que van directo a la nariz. Una semana entera usando la weaíta y no se me pasó.

Ahora estoy de vacas... ojalá que se deba a los ruidos fuertes que me obligan a escuchar en la pega, y me den una licencia bien larga :lezippy2

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Hapollo la opción del descanso, la visita al ojólogo también si es que no se te pasa.

Yo tengo que ir a que me revisen el oído izquierdo, desde agosto tengo un tinnitus (zumbido de 80Hz sonando constantemente) que va y vuelve, pero puede durar un día entero sin desaparecer, y lo peor son los sonidos agudos (voces de mujer, notas altas del piano, etc) que escucho como en 8-bits, como un sonido doble :zippysconf...
Fui en su momento al otorrino y me diagonsticó una OME (Otitis media por efusión) y me hizo comprar un inhalador de esos que van directo a la nariz. Una semana entera usando la weaíta y no se me pasó.

Ahora estoy de vacas... ojalá que se deba a los ruidos fuertes que me obligan a escuchar en la pega, y me den una licencia bien larga :lezippy2

Oye, pero usa protección auditiva. Esa tinnitus se puede volver crónica (nunca se irá) y además, el daño auditivo es acumulativo y una vez que sucede, ya no hay vuelta atrás.

Se incorporó
4 Marzo 2005
Yo estoy sanito, a mis 40, me siento ( y veo como tal :risas). Eso sí, recaí con el maldito cigarro, estuve dos años sin el vicio y volví a retomarlo hace poco, vicio de mierda.

Santas coincidencias Batman.

Igual lo dejé por dos años (de golpe) y hace poco me dió por fumar de nuevo.

Mi hijo no me reclama por que en la casa y en mis días libres no fumo nunca. Sólo en horario de trabajo.

Lo malo de dejarlo de golpe es que engordé un montón. Y ahora resulta que fumo y estoy gordo para más remate.

Pero luzco como de 31.

Hoy 31 de mayo se celebra el día mundial sin tabaco.

Si es por fumar algo, mejor fumen marihuana.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Santas coincidencias Batman.

Igual lo dejé por dos años (de golpe) y hace poco me dió por fumar de nuevo.

Mi hijo no me reclama por que en la casa y en mis días libres no fumo nunca. Sólo en horario de trabajo.

Lo malo de dejarlo de golpe es que engordé un montón. Y ahora resulta que fumo y estoy gordo para más remate.

Pero luzco como de 31.

Gordaoscura :zippy

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
A mi me tirita el párpado cuando duermo poco. Ayer y hoy me huevio bastante cuando me bajaba el tuto :zippy

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Yo estuve 2 meses así y se me paso solito, aunque hay semanas donde me vuelve, generalmente porque estoy con demasiado estrés..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
No vayan al medico, uno está sanito hasta que va al médico y te encuentra alguna enfermedad y cagaste....

Lo mejor es mantenerse alejado de esos seres que se creen semidioses.

Total la muerte nos va a llegar a todos, no distingue entre malos y buenos, si alguien ya pagó el precio por tu vida, no queda nada más que hacer.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mmmm...hace años que a veces "escucho" unas frecuencias muy muy muy bajas que molestan bastante. NPI por qué.

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Según yo se debe a un tema de estres. Me dicen que puede ser la presión.

Y ya me estoy persiguiendo. Primero era uno, el típico tiriton del parpado. Hoy o ayer comenzó con el otro. También he sentido una especie de presion en la parte del oido derecho. Y no quiero terminar como Cerati después de haberme reido tanto de el :(

Les ha pasado?, que doc debería visitar?. Por ahí me mencionaron al cardiólogo. No conozco ninguno de referencia.

62e1b13fd74b46e3cd05034d2f3b0f7c4328343086c36da22349136497108b77.jpg

Sólo puede significar:
MUERTE!!!! TRAGEDIA!!! UNA CALAMIDAD!!!
:omg

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Yo igual pienso que puede ser estres como decía inicialmente, últimamente he estado con harta carga laboral. Tengo pendiente la visita anual al oftalmólogo, pero dudo que sea un tema relacionado con los ojos directamente. Sino que seria?, un neurólogo?

Mis horas de sueño creo que están no óptimas, pero si aceptables.

Ultimas 4 semanas.

6Ww2cumCLn2.png

Últimos 7 días
yc7VdzZdPJ4.png

Nota: Los dias que dice 0 creo que son los que olvido ponerme la pulsera durante la noche y después no edite para actualizar la info.

Desde hace un mes mas menos que estoy retomando la actividad física después de una lesión, mas menos 3 veces por semana.
Ahora estaba en eso y me tiritaba, de hecho hoy siento que ha sido demasiado :(

Oye ahora que lo mencionan, eso del pitido como de baja frecuencia tambien lo siento, sobre todo cuando estoy en "silencio", sin tv, radio, pc, nada...

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
El que muera primero que postee cual era el problema.

Jajajaja. Pero si muere, como chucha va a postear?. Desde el mas alla?.
Igual con este tema veo que a muchos les ha pasado. A mi antes me paso, pero solo desaparecio, ahora como se ha hecho mas frecuente me tiene medio preocupado.

Puede ser algo relacionado a la presión ocular. Un oftalmólogo te puede medir eso.

Ese comentario tambien me lo hizo una persona hoy ...

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Y el ojo de pollo no te tirita como a mi ? :ear

gaiatula.gif

Anda al medico, si es stress, + bicicleta + maria +horas de sueño.

Subir