Me tirita un ojo. Bueno ahora los dos...

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mmmm...hace años que a veces "escucho" unas frecuencias muy muy muy bajas que molestan bastante. NPI por qué.

tumblr_mb2v4wWaM81re4uqoo1_1280.jpg

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Fui a un neurólogo.

Zalux y Vitango serán mis pastores. Dormir mas, hacer mas deporte y actividades que me relajen. Mientras tanto, sigue tiritando.
Cansancio y estrés fue el diagnóstico.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Se incorporó
4 Marzo 2005
Supongo que la medicación es porque estás forzado/obligado a seguir con el ritmo por un tiempo más, porque la solución más efectiva y segura es que efectivamente te tomes un descanso y no estar tomando cosas.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Supongo que la medicación es porque estás forzado/obligado a seguir con el ritmo por un tiempo más, porque la solución más efectiva y segura es que efectivamente te tomes un descanso y no estar tomando cosas.

Tampoco me gusta mucho solucionar problemas con medicamentos, pero probare. De todas formas seguire las inidcaciones de descanso.

El Vitango es de origen natural. Me receto 3 meses de eso, indicando que el proceso era mas lento por el tipo de medicamento. No se si llegue a tomarlo tanto tiempo meses, pero veré como reacciono.
Composición: Cada comprimido recubierto contiene: Extracto de Rhodiola rosea 200 mg. Excipientes c.s.

Acción Terapéutica: Vitango es un fitofármaco que previene y reduce el estrés asociado con el trabajo físico y mental excesivo, aliviando síntomas tales como fatiga, agotamiento, irritabilidad y tensión.

El otro es Modafinil.
Modafinil está indicado en estados de somnolencia excesiva durante el día, asociados con Narcolepsia. Narcolepsia con o sin cataplegia.
Este ultimo solo lo debería tomar en caso de mucha somnolencia durante el día.

Adelante estudios!

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Yo ando igual, hace como 2 semanas con un ojo tiritón. Siempre me pasa en esta época del año, cuando estoy con proyectos por entregar :zippy

Se incorporó
4 Marzo 2005
Tampoco me gusta mucho solucionar problemas con medicamentos, pero probare. De todas formas seguire las inidcaciones de descanso.

El Vitango es de origen natural. Me receto 3 meses de eso, indicando que el proceso era mas lento por el tipo de medicamento. No se si llegue a tomarlo tanto tiempo meses, pero veré como reacciono.
Composición: Cada comprimido recubierto contiene: Extracto de Rhodiola rosea 200 mg. Excipientes c.s.

Acción Terapéutica: Vitango es un fitofármaco que previene y reduce el estrés asociado con el trabajo físico y mental excesivo, aliviando síntomas tales como fatiga, agotamiento, irritabilidad y tensión.

El otro es Modafinil.
Modafinil está indicado en estados de somnolencia excesiva durante el día, asociados con Narcolepsia. Narcolepsia con o sin cataplegia.
Este ultimo solo lo debería tomar en caso de mucha somnolencia durante el día.

Adelante estudios!

Los medicamentos no te van a solucionar el problema, pero te pueden ayudar con los síntomas/manifestaciones.
El cuerpo te está avisando que le falta descanso, a veces por pega simplemente no se puede hacer lo ideal (vacaciones) pero trata de mejorar en algo tu rutina (un poco de deportes, cosas así)

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Los medicamentos no te van a solucionar el problema, pero te pueden ayudar con los síntomas/manifestaciones.
El cuerpo te está avisando que le falta descanso, a veces por pega simplemente no se puede hacer lo ideal (vacaciones) pero trata de mejorar en algo tu rutina (un poco de deportes, cosas así)

Ahora que lo mencionas, vacaciones no he tomado. Solo días sueltos que no son mas de 4. Aun no es tiempo de que me pueda tomar por como esta el trabajo actualmente. Pero tengo ganas de pegarme un reset a algún lugar aislado en medio de la naturaleza. Estoy subiendo la cantidad de deporte desde el mes pasado, al menos tres veces por semana. Básicamente pedalear hasta la cumbre del San Cristóbal. Ademas de caminar harto, una que otra vez en cerro.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Yo estoy sanito, a mis 40, me siento ( y veo como tal :risas). Eso sí, recaí con el maldito cigarro, estuve dos años sin el vicio y volví a retomarlo hace poco, vicio de mierda.

Como cerati

había dejado los porros, cigarros y drogas, pero en el 2009 retomo todos sus vicios al empezar a andar con la maraca de cloe bello, las giras, trasnoches y el cigarro fue lo que lo mato

No es un tema pa webear, asumo que el capa9 user promedio es candidato firme pa un acv, por eso hay que hacerse siempre chequeos

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Subir