doncoyote
The ignored one
- Se incorporó
- 23 Mayo 2006
Mmmm...hace años que a veces "escucho" unas frecuencias muy muy muy bajas que molestan bastante. NPI por qué.
Mmmm...hace años que a veces "escucho" unas frecuencias muy muy muy bajas que molestan bastante. NPI por qué.
Supongo que la medicación es porque estás forzado/obligado a seguir con el ritmo por un tiempo más, porque la solución más efectiva y segura es que efectivamente te tomes un descanso y no estar tomando cosas.
Y el ojo de pollo no te tirita como a mi ?
Tampoco me gusta mucho solucionar problemas con medicamentos, pero probare. De todas formas seguire las inidcaciones de descanso.
El Vitango es de origen natural. Me receto 3 meses de eso, indicando que el proceso era mas lento por el tipo de medicamento. No se si llegue a tomarlo tanto tiempo meses, pero veré como reacciono.
Composición: Cada comprimido recubierto contiene: Extracto de Rhodiola rosea 200 mg. Excipientes c.s.
Acción Terapéutica: Vitango es un fitofármaco que previene y reduce el estrés asociado con el trabajo físico y mental excesivo, aliviando síntomas tales como fatiga, agotamiento, irritabilidad y tensión.
El otro es Modafinil.
Modafinil está indicado en estados de somnolencia excesiva durante el día, asociados con Narcolepsia. Narcolepsia con o sin cataplegia.
Este ultimo solo lo debería tomar en caso de mucha somnolencia durante el día.
Adelante estudios!
Los medicamentos no te van a solucionar el problema, pero te pueden ayudar con los síntomas/manifestaciones.
El cuerpo te está avisando que le falta descanso, a veces por pega simplemente no se puede hacer lo ideal (vacaciones) pero trata de mejorar en algo tu rutina (un poco de deportes, cosas así)
:wtf
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Yo estoy sanito, a mis 40, me siento ( y veo como tal ). Eso sí, recaí con el maldito cigarro, estuve dos años sin el vicio y volví a retomarlo hace poco, vicio de mierda.