creo que ya lo desmintieron, fue porque un ex fiscal difundió antecedentes de otra persona.
¿Allá también andarán hablando wevadas los de Human Rights Watch?Les dejo este par de videitos, observen y comparen (Estados unidos y Alemania)
La gran diferencia que veo aqui es que no hay un tumulto de flaites qlios pifiando alegando la accion de los pacos
lo demas, es escencialmente la misma wea, y con esto quiero confirmar que son weás que pasan en cualquier parte del mundo, menos en paises en vias de irse a la caca
deberian cambiarse el nombre a "la voz obrera democrata cristiana"Vaya vaya...que paso aqui? Se les cayo el angelito?
Porque el periodismo de Chile vale hongo.A mi me llama la atencion que si se supone que el paco disparo 2 disparos al suelo y luego 3 en defensa propia, por que en todos los canales decían que el cuerpo tenia 5 impactos de bala?
Yo creo que debe estar tranquilo, generalmente está muy preocupado por la super-sobre-población, así que un huevón menos lo debe tener feliz...Guaripolo no ha dicho ni Pio en este topic hahaha ..es que ya se pasaria si defendiera a este tipo.
Te recomiendo ver el video primero puesto que está clara la agresión hacia el carabinero.joe pino que los pacos necesitan cambiar su enfoque: en vez de tratar de ser autoridad por la fuerza, deberían ser primero que nada de-escaladores de conflictos.
No he querido ver el video (no soi tan morboso) pero sí opino que su principal pega debería ser primero de tratar de bajar los ánimos, tratando de conversar y entendiendo de que la persona con la que están tratando no está siendo racional en primera instancia. Con eso se puede evitar que un conflicto llegue a tanto que la gente termine por atacar a carabineros en primer lugar.
Al final, los pacos tb son sólo humanos y ellos tb tienen que cumplir con su pega: una pega que no tiene que ver con opresión, pero de dar a conocer y hacer cumplir las normas y reglas establecidas.
He dicho
Saludos.
Estoy de acuerdo y me encantaria que fuera asi, pero lo veo dificil en un pais en donde la gente por la mas minima provocacion responde de forma violenta y antagoniza inmediatamente cualquier cosa que no le parezca, mientras politicos y figuras publicas justifican e incluso incitan estas respuestas.joe pino que los pacos necesitan cambiar su enfoque: en vez de tratar de ser autoridad por la fuerza, deberían ser primero que nada de-escaladores de conflictos.
No he querido ver el video (no soi tan morboso) pero sí opino que su principal pega debería ser primero de tratar de bajar los ánimos, tratando de conversar y entendiendo de que la persona con la que están tratando no está siendo racional en primera instancia. Con eso se puede evitar que un conflicto llegue a tanto que la gente termine por atacar a carabineros en primer lugar.
Al final, los pacos tb son sólo humanos y ellos tb tienen que cumplir con su pega: una pega que no tiene que ver con opresión, pero de dar a conocer y hacer cumplir las normas y reglas establecidas.
He dicho
Saludos.
Sigo con una gran duda... supuestamente habían "denuncias" de vecinos y conductores, por la actitud amenazante del tipo al pedir plata en el semáforo. ¿Esto fue confirmado o descartado? Porque si los cops llegaron a petición eso cambia muuuchas cosas ya no sería un control aleatorio mala ondi.
pd. con el nuevo video ahora capaz quemen el servicentro
Porque el periodismo de Chile vale hongo.
Sigue sin parecerme una buena justificacion para la respuesta de la gente, no importa que tan mal lo hagan en otros casos, cada situacion es un mundo y no puedes generalizar con cosas tan delicadas, debes sentarte siquiera por un microsegundo y preguntarte si lo primero que se te viene a la mente es necesariamente la verdad absoluta y no existe ninguna otra explicacion mas que la primera que se te ocurrio.Después de ver los videos y leerlos, para mi lo único lamentable es que tres carabineros no pudiesen controlar a un tipo con problemas mentales, que vivía de la calle de otra forma que no haya sido a tiros y dándole muerte.
Si era un violador-artista-antivacunas-terraplanista-comeensalada, de verdad da lo mismo para el caso. No fue la forma adecuada dentro o fuera del protocolo.
@WesReckless hay casos en que se acuerdan que son humanos y dialogan, pero no es su fuerte, depende de donde estén y a quien tengan enfrente, si pueden ejercer poder por medio de la fuerza lo hacen. Y es por eso que indigna ver como cambia su desempeño frente a circunstancias similares pero que ocurren en estratos sociales distintos, obviamente tambien tiene que ver con las instrucciones que dan los mandos al perraje...