A ver?
El nuevo video que será clave para esclarecer muerte de malabarista en Panguipulli
Un nuevo video del momento en que el malabarista Francisco Martínez murió a manos de un carabinero se conoció este...www.biobiochile.cl
MashetepalmashoteVi por ahí varias funas indicando que el malabarista era violador y además acosador de mujeres, ¿Alguien sabe algo al respecto? porque en ese caso, quizás sea una de las razones por las que se negó al control de identidad
Lo malo de ser mujer es que si me porto mal e intento que un carabinero me dispare capaz que quiera utilizar su otra arma
Vi por ahí varias funas indicando que el malabarista era violador y además acosador de mujeres, ¿Alguien sabe algo al respecto? porque en ese caso, quizás sea una de las razones por las que se negó al control de identidad
El nuevo video que será clave para esclarecer muerte de malabarista en Panguipulli
Un nuevo video del momento en que el malabarista Francisco Martínez murió a manos de un carabinero se conoció este...www.biobiochile.cl
Bueno, ahí queda claro que efectivamente el tipo de hecho atacó a uno de los pacos, lo que da credibilidad a la legítima defensa.
Algo que no me queda claro eso sí es que en un momento estaba sentado y de repente se cae... Ahí le pegaron el balazo en el pecho, verdad? Creo que ahí podría argumentarse en contra de la legítima defensa en tanto ya estaba en el suelo cuando le llegó el último, y era posible que con eso se calmara. No sé.
Algo que sí que me queda claro es que no ha lugar los weones que dicen que no hubo una agresión contra los oficiales.
creo que ya lo desmintieron, fue porque un ex fiscal difundió antecedentes de otra persona.
Meterla Presa?Lo malo de ser mujer es que si me porto mal e intento que un carabinero me dispare capaz que quiera utilizar su otra arma
que pague el Fraude Amplio y el Partido Comunista. LacrasAhora solo falta que digan que tenía la cura para el COVID y que era constituyente
lo más penca de todo que nadie responderá por toda la infraestructura