ANDREGRANDIE
el escopeta..
- Se incorporó
- 27 Marzo 2009
hay un romance tipo Roy Fokker y Claudia Grant..... que termina igual....
hay un romance tipo Roy Fokker y Claudia Grant..... que termina igual....
Como niño que crecio viendo robotech en canal 13, estas versiones pokemonisadas y de gente que toca guitarra mientras maneja un varitech, me perturban.
encuentro la raja que el enemigo use protocultura, está la zorra el concepto y las ideas que tienen, a lo macross 2. Lamentablemente siento que está mal ejecutado .
Macross II no estaba considerado canon en el universo Macross ... Interesante es que estén usando elementos que se vieron en esa serie.
Creo que con esta serie voy a hacer lo mismo que haria con las guatitas... Se ven horribles pero voy a probarlas igual pa decir con convicción que no me gustaron (o que sí me gustaron )
WtfComo niño que crecio viendo robotech en canal 13, estas versiones pokemonisadas y de gente que toca guitarra mientras maneja un varitech, me perturban.
como tambien se dijo, es sentido figurado, no literal. es una critica a la musicalización innecesaria y a cliches tontos.Wtf
Como dijeron, no manejan usando música
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Parece que alguien acá esta traumado por macross 7como tambien se dijo, es sentido figurado, no literal. es una critica a la musicalización innecesaria y a cliches tontos.
tampoco hay pokemones dentro por si alguien sale con esa ahora
pero si quieren literal en macross 7...
In addition to being a good rock singer, Basara also seems to be an exceptionally talented pilot, though the origin of his skill is unknown. He pilots a customized VF-19 Fire Valkyrie, its control system modified to resemble an electric guitar, and its gun firing remote speaker pods which transmit his singing to his targets
que clase de mierda es esaaaa jajaja ese tipo de basura me hace temer por cualquier cosa macross de aquí en adelante
Soy el único que Macross Zero le pareció mala?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Soy el único que Macross Zero le pareció mala?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk