si te gusta frontier, siVale la pena esto o no?
Jajaja que sufrenvi los primeros 30 segundos y estaba:
y luego lei del comando cantante loli
y despues llegue a la primera cancion
¿Canciones que ayudan en batallas? Ok...
Jajaja que sufren
Después explican en que ayudan las canciones y como se usan en batalla
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Canciones que ayudan en batalla? Ooookeeeeeeey, neeeext
Para mi esto no es macross, es sailor moon con mecas, asique yo pretendo como que no existe.
A los pseudo machos lomo plateado. Les guste o no la guerra contra los zentraedis (específicamente bodolza) fue ganada netamente gracias a la música, lo mismo pasa en las siguientes Macross. Todos los fanáticos de macross sabemos que es un space opera que utiliza 3 elementos, mechas, triángulos amorosos y música. En la primera macross las "idol" de esa época no eran lo mismo que ahora, creo que con Macross Delta quieren llegar a lo mismo pero moderno, lamentablemente no estamos acostumbrados a eso
puta la wea, uno dice algo y todos trolleando, ahora se creen todas machos alfa lomo plateado con banana en el ano
puta la wea, uno dice algo y todos trolleando, ahora se creen todas machos alfa lomo plateado con banana en el ano
yo no me refiero a mi mismo como macho alfa lomo plateado, a esos me referia, ahora si le cae ....habla por ti nomas, que disfrutas de lolis cantado en un supuesto programa de mechas
Sip, y ahora dijeron que hacían los enemigos para acentuar la infecciónyo feliz, explican el origen de los humanos y seres de otros planetas
y la musica , solo es para anular un 'virus' ( que enrealidad son genes durmientes)