DarkKnight
The Outlander
- Se incorporó
- 1 Febrero 2004
vi el primer capitulo y es una soberana mierda, mas parece salior moon que Macross, no le encontre ni pies ni cabeza desde lo que uno estaba acostumbrado de Macross
eso!vi el primer capitulo y es una soberana mierda, mas parece salior moon que Macross, no le encontre ni pies ni cabeza desde lo que uno estaba acostumbrado de Macross
son sigfriedsYa van en el 5 y el capitulo 3 llego a ser orgasmico de tanto VF-1 Valkyrie haciendo piruetas
Si no te gustó frontier, no creo que te enganche mucho deltaPlus es lo ultimo bueno que salio de la saga, pensaré si le doy la oportunidad a esta.
Si no te gustó frontier, no creo que te enganche mucho delta
Si te gustaba el diseño de mikimoto, ve la de los kabaneris
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
A ver si entendí...
Esos FastPack están hechos de... ¡¿parlantes?!
Igual esos parlantes por lo que vi los usaban en las batallas bajo atmósfera, pero en el espacio no necesariamente tienen que ser transductores normales o de impulso de aire, por lo que podrían ser hondas fold como las que se usan para comunicaciones a larga distanciaSí conozco a ese wn, sé que toca guitarra en su avión mientras pelea
O sea que las weás son parlantes, y se pasan las leyes de la física por la raja porque en el espacio no se puede transmitir el sonido
Aunque bueno, en Macross I no es muy distinto el asunto ya que las naves estallaban en llamas, y eso tampoco es posible pero a pesar de todo igual la serie era mucho más real robot que las de ahora.