Autos Los aceites y los filtros de aceite para motores

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
pregunta weona, cambie el aceite Mobil S2000 a los 8500-9000 kms por el famoso Moss2; el Mobil salio apenas caf, pero apenas, como amarillo con el centro cafesacio, y la duda me entro con el liquimoly por 2 cosas, primero es API SL, el otro era SM; y segundo es color plata......me abran cagado en Centrowagen??? igual me vendieron un filtro que no era y tendre que ir a cambiarlo.......pero con el aceite, ya cague, ya se lo eche al motor y no noto ningn cambio, aunque si parece que se quito el microcascabeleo del ralenti, pero andaba tan mal el fin de semana, que pudo ser sueo

ese aceite es de ese color ;) una vez vi cuando se lo echaban a una murano

PelaoDreks

RastaManRapers
Se incorporó
28 Agosto 2008
Es como color de la mina de un lapiz grafito. Media plta asi que tranqui

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
jajaja, entonces si voy a una bomba de bencina y me revisan el aceite, me diran "jefe esta super negro este aceite, debera cambiarlo" :zippy

aleguerra

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2012
Hola amigos necesito ayuda y consejos respecto a este tema,
me compre un kia morning 2010 con 43000 kms, el miercoles me lo pasan y lo primero que quiero hacer es hacerle una revision y x supuesto cambiar el aceite, pero como estoy recien integrandome al mundo tuerca, en mi familia no hay autos, no se que aceite comprar, que me aconsejan uds??

DarkEye

Pro
Se incorporó
13 Octubre 2006
estimados..
que aceite me recomiendan para mi Renault Megane I fase II, 1.6 16V k4m.. con 47 mil km??
Salu2

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Hola amigos necesito ayuda y consejos respecto a este tema,
me compre un kia morning 2010 con 43000 kms, el miercoles me lo pasan y lo primero que quiero hacer es hacerle una revision y x supuesto cambiar el aceite, pero como estoy recien integrandome al mundo tuerca, en mi familia no hay autos, no se que aceite comprar, que me aconsejan uds??

estimados..
que aceite me recomiendan para mi Renault Megane I fase II, 1.6 16V k4m.. con 47 mil km??
Salu2

Lean el tema, estan super claras todas las recomendaciones de aceites. ;)

Burdo

Miembro Activo
Se incorporó
28 Julio 2008
El semi sintetico me lo venden en 37 y el sintetico en 35. cual es mas recomendado? por que motivo??

Se incorporó
16 Abril 2006
es plomo y no se pone negro hasta que ya ta bien quemado , a mi camio cuando la compre hace como 8-9 aos le ponia del plomo y a los diferenciales tambien le ponia de un lm especial para blokeo , despues se pusieron duros los porotos y le pongo algun americano k de confianza

---------- Post added at 05:00 ---------- Previous post was at 04:56 ----------

lm lejos, si el manejo es de calle tranquilo unos 8-10 km...

con otros aceites la dif es otra cosa.

el mobil 1 es filete perrin , hace tiempo pero tiempo atras le ponia a un 180sx y era otra cosa , me parese que era made in france en esos tiempos el mobil 1

DarkEye

Pro
Se incorporó
13 Octubre 2006
Alfinal compre el liquimoly moss 2 semi sintetico me salio 36 los 5 lts
Carito pero bueno.. Todo sea por mantener bien mi. K4m

Quincux

Ingeniero Mecanico
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Que opinan del Shell Helix Ultra?

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Que opinan del Shell Helix Ultra?

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2

Hay mejores por menos lucas, si lo pillas muy barato puede valer la pena (pero solo si dice Made in EU)

Subir