Autos Los aceites y los filtros de aceite para motores

PelaoDreks

RastaManRapers
Se incorporó
28 Agosto 2008
la verdad que pueden cambiarlo a las 7000-8000-9000

pero si quieren cuidar su motor, con 5000 estaran tiqui taca obvio con buen aceite ;)

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
la verdad que pueden cambiarlo a las 7000-8000-9000

pero si quieren cuidar su motor, con 5000 estaran tiqui taca obvio con buen aceite ;)

mm vale entonces ser liqui moly moss2 cada 5.000 km, no tiene mucha influencia que le ponga 10w 40 si el manual dice 5w 30 y 10w 40 cierto? es meramente por la temperatura de la zona segn recuerdo cierto? gracias ;)

Última modificación:

PelaoDreks

RastaManRapers
Se incorporó
28 Agosto 2008
mm vale entonces ser liqui moly moss2 cada 5.000 km, no tiene muchas influencia que le ponga 10w 40 si el manual dice 5w 30 y 10w 40 cierto? es meramente por la temperatura de la zona segn recuerdo cierto? gracias ;)
que kilometraje tiene?

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
que kilometraje tiene?

mmm 85.000km aprox. es un samsung sm3, se16, ao 2008, el auto vena con mobil 10w 40; presumo que lo llevaban a derco (era de una seora y tena cambio cada 10.000km :circulos segn la tarjeta) as que saque altiro ese, le puse motorcraft 5w 30 (le pona ese al sentra II de mi viejo y andaba impeque) con ese andubo como 3.000km, luego se me ocurrio provar la referencia de un usuario de ac y le puse castrol magnatec 10w 40, lleva casi los 5.000km pero no me gusto para nada as que ahora estoy entre:

comprar un mobil 1 sinttico 5w 50 que en el jumbo de ac esta a 26k
ir por el liqui moly moss2 10w 40 ac sale como 33k aprox.

toy casi seguro de ir por el lm, pero que el mobil sea sinttico me hace dudar... help me please :zippy

Gracias again ;)

Última modificación:

PelaoDreks

RastaManRapers
Se incorporó
28 Agosto 2008
mmm 85.000km aprox. es un samsung sm3, se16, ao 2008, el auto vena con mobil 10w 40; presumo que lo llevaban a derco (era de una seora y tena cambio cada 10.000km :circulos segn la tarjeta) as que saque altiro ese, le puse motorcraft 5w 30 (le pona ese al sentra II de mi viejo y andaba impeque) con ese andubo como 3.000km, luego se me ocurrio provar la referencia de un usuario de ac y le puse castrol magnatec 10w 40, lleva casi los 5.000km pero no me gusto para nada as que ahora estoy entre:

comprar un mobil 1 sinttico 5w 50 que en el jumbo de ac esta a 26k
ir por el liqui moly moss2 10w 40 ac sale como 33k aprox.

toy casi seguro de ir por el lm, pero que el mobil sea sinttico me hace dudar... help me please :zippy

Gracias again ;)
lm lejos, si el manejo es de calle tranquilo unos 8-10 km...

con otros aceites la dif es otra cosa.

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
lm lejos, si el manejo es de calle tranquilo unos 8-10 km...

con otros aceites la dif es otra cosa.

vale master, manejo de ciudad y ando bastante poco (en curic las distancias son super cortas) y lo uso mas que nada para ir al trabajo, sern sus 20km diarios si es que... (y eso que cruzo la ciudad completa :xd) le dar con el lm + filtro original entonces

Muchas gracias por la ayuda estimado ;)

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
vale master, manejo de ciudad y ando bastante poco (en curic las distancias son super cortas) y lo uso mas que nada para ir al trabajo, sern sus 20km diarios si es que... (y eso que cruzo la ciudad completa :xd) le dar con el lm + filtro original entonces

Muchas gracias por la ayuda estimado ;)

Wena, al fin te decidiste, luego nos cuentas que tal el cambio. :zippyte:

GatoPrati

Aprueba de wns
Se incorporó
4 Julio 2006
tan diciendo botar el Liqui Molly 10W40 MOSS a los 5 mil klm? naaaa guardeme el aceite yo lo ocupo 5.000 klm mas... o se lo echo a la lechuga a esa altura el aceite esta bueno incluso para hacer una papitas fritas...

averigen un poco... ya hay aceites para 25.000 klm o mas incluso... obvio que un aceite julero aunque traiga las siglas que traiga (sl, sj, sm y lo que sea vale guano ... api, ami, safi o como sea...) si se fijan hay aceites con todas esas siglas y son una bosta...

hagame caso llevo aaaaaaaaaaaaaos ocupando Liqui Molly y el producto es decente producto 100% Alemn.... el fiurerrr debe estar revolcndose en la tumba...

si el motor esta bueno y limpio por dentro 10.000 klm sin dramas...

saludos.

Se incorporó
23 Junio 2007
Pase por empaquetaduras Hugo hoy, dicen que en la semana llega el Moss 2 semi sinttico a 33 los 5 lts, hay uno sinttico de 5, bidn azul sin Moss a 34 tambin.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ranieva

Pro
Se incorporó
24 Julio 2007
En centrowagen est a 31, lo dejaron en 30... no lo pill ms barato

---------- Post added at 20:59 ---------- Previous post was at 20:58 ----------

Donde est empaquetaduras hugo?

PelaoDreks

RastaManRapers
Se incorporó
28 Agosto 2008
tan diciendo botar el Liqui Molly 10W40 MOSS a los 5 mil klm? naaaa guardeme el aceite yo lo ocupo 5.000 klm mas... o se lo echo a la lechuga a esa altura el aceite esta bueno incluso para hacer una papitas fritas...

averigen un poco... ya hay aceites para 25.000 klm o mas incluso... obvio que un aceite julero aunque traiga las siglas que traiga (sl, sj, sm y lo que sea vale guano ... api, ami, safi o como sea...) si se fijan hay aceites con todas esas siglas y son una bosta...

hagame caso llevo aaaaaaaaaaaaaos ocupando Liqui Molly y el producto es decente producto 100% Alemn.... el fiurerrr debe estar revolcndose en la tumba...

si el motor esta bueno y limpio por dentro 10.000 klm sin dramas...

saludos.
dije clarito que ese aceite le puede dar mas kilometraje tranquilamente ;) lea bien

Se incorporó
23 Junio 2007
En centrowagen est a 31, lo dejaron en 30... no lo pill ms barato

---------- Post added at 20:59 ---------- Previous post was at 20:58 ----------

Donde est empaquetaduras hugo?

De carmen hacia el poniente por la vereda norte, donde esta centrowagen?. :zippy

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
vieron un local de aceites en Carmen con 10/07 Vereda Suroriente?

igual tiene buen stock y precios interesantes...

ranieva

Pro
Se incorporó
24 Julio 2007
De carmen hacia el poniente por la vereda norte, donde esta centrowagen?. :zippy

Exactamente donde mismo "de carmen hacia el poniente por la vereda norte", entre san isidro y carmen como a media cuadra, un local de esos que estn un poco mas adentro de la vereda, con estacionamiento para un par de autos al frente.
Y la cagu con esta compra, pero luego tendr que comprar uno de 5 para la camioneta, en centrowagen lo tienen a 40, as que sirve el dato.

---------- Post added at 23:57 ---------- Previous post was at 23:56 ----------

vieron un local de aceites en Carmen con 10/07 Vereda Suroriente?

igual tiene buen stock y precios interesantes...

No lo vi, sabes a cuanto tienen el LM?

Se incorporó
23 Junio 2007
buu lo subieron, que lata, hay que ir a la pic del hugo nomas! :zippy:

Como dato, la ltima vez que compr ah haba subido a 35, le dije "uta maestro, lo haba comprado a 32 hace poco", "ah - me dijo - lo que pasa es que compr a menor precio pero se acabaron, pero bueno, te respeto el precio pero sin boleta" :zippy

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
pregunta weona, cambie el aceite Mobil S2000 a los 8500-9000 kms por el famoso Moss2; el Mobil salio apenas caf, pero apenas, como amarillo con el centro cafesacio, y la duda me entro con el liquimoly por 2 cosas, primero es API SL, el otro era SM; y segundo es color plata......me abran cagado en Centrowagen??? igual me vendieron un filtro que no era y tendre que ir a cambiarlo.......pero con el aceite, ya cague, ya se lo eche al motor y no noto ningn cambio, aunque si parece que se quito el microcascabeleo del ralenti, pero andaba tan mal el fin de semana, que pudo ser sueo

Subir