Autos Los aceites y los filtros de aceite para motores

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
O sea, quizas no es mal aceite, no sabria decir (me huele a hidrocracked por ser gringo, pero es solo una suposicion) pero de ahi a darle 15mil km?, no se, yo no lo hara al menos.

Washo

Quiropráctico UCEN
Se incorporó
24 Febrero 2005
Un aceite sinttico como el yakko...se puede usar en diesel?

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
No te creo que haya sido irona, mejor evtate comentarios, sobre todo en este Post, no te lo digo en mala ;)

estimado, no llevo 2 das como miembro de este foro como para decir que un aceite amelie sea para 15 mil, menos si este hilo lo he ledo 2 veces. Al parecer el nico con derecho a ironas es el gato, bueno, no te culpo, miras foros no corazones ;-)

Sent from my NOKIA using Tapatalk

r1der

follow your dreams !
Se incorporó
1 Abril 2013
estimado, no llevo 2 das como miembro de este foro como para decir que un aceite amelie sea para 15 mil, menos si este hilo lo he ledo 2 veces. Al parecer el nico con derecho a ironas es el gato, bueno, no te culpo, miras foros no corazones ;-)

Sent from my NOKIA using Tapatalk

nada que ver, no es eso, el tema es que la gente se puede confundir sobretodo si hace una consulta concreta como esa, nada mas :)

Y este de donde sali? :risas

:uy

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
nada que ver, no es eso, el tema es que la gente se puede confundir sobretodo si hace una consulta concreta como esa, nada mas :)

:uy

Es que el tema de preguntar por un aceite donde ya dijeron que no pasa nada es como preguntar como es un auto chino, ya se presta para throlleo.

joserivera_c

Miembro Activo
Se incorporó
17 Abril 2014
Le varias pginas de la discusin buscando una respuesta pero nada... tengo un Kia Morning 2014 con 6 meses y 3800 kilmetros recorridos, obviamente no quiero aguantar hasta los 15mil que dice el fabricante... tampoco dice nada muy concreto el manual, Qu aceite debera usar? En cuento a los numeritos (tipo 5w40 o que se yo), sinttico o mineral y la marca

Se los agradecera un montn porque de verdad que de autos lo nico que se es manejar :B

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Vuelva a leer, est toda la info con casos muy similares al tuyo.

joserivera_c

Miembro Activo
Se incorporó
17 Abril 2014
Si, igual fue de flojo, le como hasta la pgina 25... cuando tenga mas tiempo me doy la paja de seguir leyendo

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Si, igual fue de flojo, le como hasta la pgina 25... cuando tenga mas tiempo me doy la paja de seguir leyendo

Trata de leer de la pgina 52 AQUI LINK en adelante, desde la pgina 60 mas menos es puro throlleo auspiciado por "petrocanada", yo te comentar de mi experiencia con Morning.

A los 7500 Km le puse LM Mos 2, es 10W-40 Semi, mejor el sonido del motor, adems de trabajar ms parejo, con el Shell que traa se notaba el traqueteo del motor e incluso vibraba menos con el nuevo aceite. Peeeeeeeeeero, un usuario de aca (chaca_f22) explic por qu razn es mejor dejar ese Liqui-Moly Mos2 para ms adelante, porque el asentamiento de las piezas se podra ver retrasado al usar LM. La explicacin comienza en la misma pgina 52, de ahi en adelante peguese la leia.

La verdad es que para ese morning sirve 5w-40 y 10w-40, pero trata de que minimo sea semi-sinttico, lo ideal sinttico. En Centrowagen tienen un Febi 5w-40 sintetico a 22 lukas el bidon de 4 litros, Tbon dice que es bueno.

Saludos,

octavio901

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Amigos mios, compre un suzuki sx4 sport 2010 con 20 mil kilometros el ao pasado, a la fecha tiene 30 mil, que aceite me recomendarian y que mantencion aparte del cambio de aceite debo realizar?, tengo poco conocimiento en el area automotirz. Algun alma noble que me responda si es posible rodrigo_2130 parece que es el master aqui.

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Amigos mios, compre un suzuki sx4 sport 2010 con 20 mil kilometros el ao pasado, a la fecha tiene 30 mil, que aceite me recomendarian y que mantencion aparte del cambio de aceite debo realizar?, tengo poco conocimiento en el area automotirz. Algun alma noble que me responda si es posible rodrigo_2130 parece que es el master aqui.

Revisa la pauta de mantencion del auto, si le puedes sacar una foto y adjuntarla aqui sera genial, la busque en google pero no di con ella.

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
ahi ya puedes usar el Moss 2 tranquilo, pero ve como te anda el auto, el LM 10w40 sale como 20 lucas sin moss2 y a tu auto le sirve de igual forma

laino

Miembro Activo
Se incorporó
29 Mayo 2008
Por apuro les hago esta pregunta porque no alcanz a leer todo el tema.

Maana le quera cambiar el aceite a un elantra del 93 con 226000 kms. Donde vivo hace mas frio que la cre.... Supongo que un 10w40 estaria bien..o no?

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Por apuro les hago esta pregunta porque no alcanz a leer todo el tema.

Maana le quera cambiar el aceite a un elantra del 93 con 226000 kms. Donde vivo hace mas frio que la cre.... Supongo que un 10w40 estaria bien..o no?

Donde vives?,creo que para ese kilometraje el Mos2 estaria bien

Subir